Menú
Resumen de prensa

Bailes, risas y encuentros en la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Toda la familia de Jesulín de Ubrique quiso asistir a este enlace tan esperado.

Toda la familia de Jesulín de Ubrique quiso asistir a este enlace tan esperado.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! publica las imágenes en exclusiva de la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Después de varios años de noviazgo, la pareja por fin se da el 'sí, quiero'. La revista ha dedicado 32 páginas al enlace para narrar cómo fue el día más deseado de los novios y todos los detalles de la boda. Desde luego, las instantáneas que aparecen en el interior no pueden dejar indiferente a nadie. Como se puede ver en la portada, Beatriz lució un precioso vestido de aire goyesco de seda natural con corte de sirena y bordado en guipur. Además, la foto de la semana es la que aparece en el interior de los novios y los padres de Víctor Janeiro juntos porque, después de todo lo que han vivido, nadie pensaba que volvieran a salir juntos sonriendo. Pero, esta no es la única exclusiva que aparece en la revista, ya que el magacín ha realizado un reportaje a Julio Iglesias y Charisse con motivo de la celebración de su primer aniversario de bodas, en el mismo lugar que hace un año se dijeron 'sí, quiero'. Por otro lado, publica el romántico viaje de Francisco Rivera y Lourdes Montes a Venecia, felices y enamorados. Pero ellos no son los únicos que se han ido unos días de vacaciones, David Bustamante y Paula Echevarría también han aprovechado el puente para hacer una escapa familiar a la misma romántica ciudad, Venecia.

Diez Minutos publica unas imágenes de Mar Flores "muy afectada" por todas las críticas que está recibiendo últimamente por la entrevista que concedió en Vanity Fair en la cual hablaba de sus antiguas relaciones e infidelidades. También, hay unas instantáneas de la modelo visitando el día de Todos los Santos la tumba de sus padres, donde se le puede ver llorando y rezando. La única persona que ha salido en su defensa ha sido su marido Javier Merino que asegura que Mar "está sufriendo". Por otro lado, aparecen las fotografías de los príncipes de Asturias con sus hijos visitando Granada para celebrar el cumpleaños de la infanta Leonor y en Almería para pasar el puente con unos amigos. Además, Raquel Sánchez Silva continúa rehaciendo su vida. En esta ocasión, la presentadora se ha ido a Tánger de compras, pero tendrá que ir el 16 de diciembre a Sicilia por la investigación de la muerte de Mario, ya que la Fiscalía de Palermo ha reabierto el caso, y podría tener que declarar de nuevo. El juicio de Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo también aparece en la portada de la revista.

El sorprendente encuentro entre Belén Esteban y la princesa Letizia en la fiesta del aniversario de La Razón es la noticia principal de Lecturas. Los príncipes de Asturias le dijeron que "no les hiciera reverencias" y le dieron la mano. Doña Letizia le preguntó a la colaborado de Sálvame como iba con su rehabilitación, un gesto que la princesa del pueblo agradeció. También, la revista publica que Cayetano Rivera vuelve a la universidad. Abandonó los toros hace varios meses y, ahora, está estudiando para ser un hombre de negocios. Se ha matriculado en un curso de siete meses de Dirección de Empresas. Además, aparece en el interior una entrevista que ha concedido Vanessa García, la hija de Manolo Escobar. Tras el fallecimiento del artista se emparon a generar rumores sobre su vida privada. Uno de ellos decía que el cantante tenía una hija secreta, por eso, Vanessa ha aprovechado para desmentir todas estas especulaciones.

Semana abre portada con las vacaciones de los príncipes de Asturias en el puente. Visitaron Granada por el cumpleaños de la infanta Leonor y, a diferencia de otras ocasiones que hacían "escapadas secretas" por estas fechas, se dejaron fotografiar con todos los que les rodearon. Compraron las entradas para la Alhambra de forma anónima por internet y visitaron el recinto como el resto de usuarios. Además, cada vez es mayor la preocupación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar por las notas de su hijo Froilán. El niño de 15 años trabaja como relaciones públicas en la discoteca Joy Eslava lo que hace que esté dejando a un lado sus estudios.

En Chic

    0
    comentarios