Menú

El desdén de Christian Bale con el Ayuntamiento de Almería

Christian Bale ha rechazado el ofrecimiento de Almería, donde está rodando Exodus, de hacerse una estrella en el paseo de la fama.

Christian Bale no ha querido que su nombre ocupe una estrella en el bulevar de la fama de Almería. El actor, que se encuentra en España rodando la nueva película histórica de Ridley Scott (El Reino de los Cielos, Blade Runner), ha rechazado el ofrecimiento del Ayuntamiento de la ciudad de ser representado en el citado bulevar.

La ciudad ha querido recompensar a los responsables de la superproducción, que generará unos beneficios de cinco millones de euros en la región, con una estrella en su particular paseo de la fama. Mientras muchos miembros del rodaje y el propio director británico no han tenido inconveniente en acceder, e incluso han sido vistos varias veces comiendo en la ciudad o atendiendo a los fans, Bale ha preferido retirarse a una urbanización situada a más de 40 kilómetros de la ciudad.

Tal y como informa LOC, Bale está hospedado en la urbanización Almerimar, en el término municipal de El Ejido. Junto a su mujer y su hija, el protagonista de la trilogía del Caballero Oscuro puede acceder a una piscina exclusiva, un campo de golf y playa privada. Las suites más caras rondan los 70 euros, publica el diario El Mundo.

El bulevar sí contará con una estrella dedicada a Ridley Scott, que acudirá a la inauguración en una fecha todavía por determinar. Inaugurado hace dos años, cuenta con otras dos dedicadas a Omar Sharif y Eduardo Fajardo.

"Ha rehusado por motivos de agenda. Su agente nos comentó que no quiere estar despistado durante el rodaje", ha señalado Juanjo Alonso, concejal de Almería. "No es un chasco para nada. Es un orgullo que esté aquí rodando. Además, quizás más adelante pueda hacerlo", ha asegurado al suplemento del diario El Mundo.

Christian Bale no tiene, de todas formas, fama de ser un actor afable, sino que ha dado muestras de actuaciones violentas. Aún se recuerda la agresión a su madre y su hermana en el hotel Dorchester durante una discusión familiar. Además de otras peleas con miembros del equipo de otras películas, como la que mantuvo durante el rodaje de Terminator Salvation, y que acabó siendo filtrada a la prensa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios