Menú

Sara Carbonero: "No quiero que mi bebé se llame Iker"

Sara Carbonero habló de las últimas semanas de su embarazo en el desfile de Women's Secret.

Sara Carbonero habló de las últimas semanas de su embarazo en el desfile de Women's Secret.
Sara Carbonero, en el evento Women's Secret | Cordon Press

El desfile de lencería femenina de Women's Secret celebrado el miércoles en el Jardín Botánico de Madrid contó con una invitada de excepción. La presentadora Sara Carbonero, pese a su avanzado estado de gestación, no quiso faltar al desfile de la marca mientras otras chicas de relumbrón como Malena Costa y Clara Alonso se reservaron el honor de ser las estrellas de la pasarela dedicada a camisones y modelos sensuales y atrevidos.

Carbonero está ya afrontando la etapa final de su embarazo. El bebé será niño, y llegará a finales de este año o comienzos de 2014. Durante este tiempo la presentadora ha manifestado que tratará de trabajar el máximo tiempo posible que su estado le permita. De hecho, no ha podido asistir a clases de preparación al parto, aunque sí ha leído varios libros sobre maternidad, a cuya preparación dedica todo su tiempo libre. Según ha declarado al diario, "no quiero que el bebé se llame Íker".

Mabel Lozano, Ana Fernández, Paloma Lago, Caritina Goyanes, Carmen Lomana y Bimba Bosé, recién publicada su portada en Interviú, fueron otras caras famosas en el evento. Carbonero fue, gracias a su embarazo, una de las caras más destacadas. La periodista deportiva aseguró que canta a su hijo "desde nanas hasta Michael Jackson", aunque nada puede evitar que dé "muchas patadas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios