Menú
Crónica Rosa

Todo sobre la taurina boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico comenta las fotografías de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en la revista ¡Hola!

Crónica Rosa: La exclusiva de Beatriz Trapote

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico comenta las fotografías de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en la revista ¡Hola!
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote | Twitter

La divertida boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote es el tema principal de esta semana. La pareja se casó el pasado 2 de noviembre en un enlace inspirado en el tema taurino, algo que a ambos les apasiona. Las fotografías del día de la boda se han publicado en exclusiva en ¡Hola! y Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska quisieron describir cada una de las instantáneas del enlace.

Beatriz Cortázar, tertuliana de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, comentó que de esta boda se debería hablar durante toda la semana, porque hay que analizar "cada foto" que aparece en el reportaje de ¡Hola!. Comenzó opinando que "prefiere este tipo de boda a la de la chistera" -refieriéndose a otro enlace reciente, el de Fran Rivera- y que la foto más polémica de la semana "es la de Campanario, Jesulín, los novios y los padres de la Campa". Todo ello porque no entiende "qué pintan ahí", sobre todo, después de todos los problemas que ha habido desde que Remedios Torres decidió acudir al plató de Sálvame Deluxe y hacer un polígrafo días después.

Alaska también explicó que "estaba muy a favor de esta boda, porque es lo que es", pero lo único que no le encaja es que este enlace "esté en el ¡Hola!", porque no ve que pegue mucho con la línea editorial de la revista, al igual que Cortázar.

Además, Alaska opinó que el adjetivo "divertido" es porque "no pueden poner guapo o elegante" y colocan ese calificativo para no dejar simplemente la boda de Víctor y Beatriz. También, comentó lo mucho que le ha gustado las fotografías en las que se ve el baile entre los novios. Le parece "espectacular" ya que fueron concursantes de Mira quién baila.

Otro tema que han tratado las tertulianas de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico son los invitados al enlace. Beatriz Cortázar apuntó que Víctor Janeiro es torero, pero que los dos únicos matadores que acudieron al enlace fueron Jesulín y Canales Rivera -quien no asistió a la boda de Fran Rivera-. "La relación entre Víctor y Canales no viene por el tema taurino, sino por su participación en programas televisivos", reveló Alaska.

A Carmen Jara le parecía que Beatriz Trapote llevaba demasiado escote, aunque la boda no fue en una iglesia, pero Alaska comentó que entonces "qué hacía de blanco y de largo" si no era una ceremonia religiosa. Beatriz Cortázar acabó con este tema relatando que la "verdadera estrella de la noche fue la Campanario" porque, por lo visto, estuvo cantando, animando y dándose besos con su marido durante toda la noche.

En Chic

    0
    comentarios