Menú

La eterna pesadilla de Raquel Sánchez Silva

Un equipo del programa italiano de la RAI se trasladó a España para reconstruir la muerte de Mario Biondo.

Un equipo del programa italiano de la RAI se trasladó a España para reconstruir la muerte de Mario Biondo.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame informa de que un equipo del programa italiano de la RAI se trasladó hace unos días a España para investigar todo lo que pasó el último día de vida de Mario Biondo. El reportero italiano explica que fuentes cercanas a Raquel Sánchez Silva han sido "muy colaboradoras" y que no se opone a que en Italia "se abra la investigación". Después de estar varios días por España investigando este caso, el equipo está seguro de que "sigue habiendo cosas que aclarar en esta muerte".

Por otro lado, la revista también habla de la desesperación de María José Campanario y de su intención de demandar a todos aquellos que mientan sobre su vida. La semana pasada llamó a El Programa de Ana Rosa para asegurar que "su madre y sus hijos están por encima de cualquier cosa" y acabó discutiendo con la periodista María Patiño en directo. Además, publica unas imágenes de Ana Boyer con Fernando Verdasco paseando por Madrid, porque ya no esconden su amor. En el interior del magacín se puede ver unas instantáneas de Froilán trabajando como relaciones públicas en una discoteca de Madrid con su máscara de V de Vendetta, una de las imágenes más deseadas desde que se conoció la noticia.

El embarazo de Chabelita continúa ocupando los titulares de esta semana, por eso, Pronto abre su portada con esta noticia. La hija de Isabel Pantoja está embarazada de casi cinco meses y la revista aprovecha para contar cómo es realmente Alberto Isla. Además, gracias a que Kiko Rivera consiguió la custodia compartida pudo pasar el primer cumpleaños de su hijo a su lado. También, la revista habla de la cuenta atrás del cumpleaños de Carlos de Inglaterra. El príncipe cumplirá el próximo 14 de noviembre 65 años y, por eso, el magacín ha querido hacer un recorrido sobre su vida con sus imágenes y anécdotas.

¡Qué me dices! publica una entrevista de Sara Carbonero que concedió el día del aniversario de Women Secret. En ella revela que le gusta el nombre de Iker pero que "preferiría que el bebé no se llame así". Reconoce que por ahora no han pensado en casarse porque quieren disfrutar al máximo de este momento. También, aparece en el interior del magacín el comunicado que dio Isabel Pantoja para anunciar el embarazo de su hija Chabelita. Dicen que la joven está locamente enamorada de su novio y que Alberto va a estar a su lado pase lo que pase para criar a su hijo. Además, muestran las primeras imágenes de Raquel del Rosario después de casarse el pasado 21 de octubre. Empieza su nueva vida, llena de tranquilidad y felicidad.

Esta semana, la modelo Ana Moya es la protagonista de Interviú. La modelo española aparece en el videoclip de Alejandro Sanz, Caminos de Rosas, que ya han visto cerca de diez millones de personas en todo el mundo. Explica que trabajar con el cantante "fue una experiencia que no olvidará nunca". Reconoce que estaba muy nerviosa cuando se grababan las escenas más eróticas, pero que "todo fue surgiendo" sobre la marcha. La andaluza no duda en revelar que "se volvería loca por una serie o una película".

Temas

En Chic

    0
    comentarios