Menú

Alberto Isla intenta convencer a Chabelita de que puede ser autosuficiente

La hija de Isabel pantoja y Alberto se han ido a Sanlúcar de Barrameda, lugar donde reside la familia de él.

La hija de Isabel pantoja y Alberto se han ido a Sanlúcar de Barrameda, lugar donde reside la familia de él.
Alberto Isla | Telecinco

Como ya se esperaba, los problemas entre Isabel Pantoja y Chabelita van a peor con la mayoría de edad de la niña. Nada más cumplir los 18 años y desvelar que estaba embarazada, la hija pequeña de la Pantoja se fue con su novio a Sanlúcar de Barrameda, para estar con la familia de él, según comunicó Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. Esta decisión disgustó mucho a la tonadillera y provocó una nueva discusión, no obstante, la madre acabó accediendo y "le pidió que se lo pensase". Pero la niña decidió irse con su novio para celebrar juntos su cumpleaños. La hija pequeña de Isabel llegó a Cantora este lunes por la noche.

Isabel Pantoja le pidió a Alberto Isla que "cuidase de su hija" durante estos días, comentó el tertuliano del programa. Durante cuatro meses, la tonadillera ha intentado que su hija no viera a su novio, sin embargo, su actitud ahora es completamente distinta. Según explicó Marisa Martín Blázquez, Isabel ya deja entrar a Alberto a Cantora siempre que quiera. También, les aconsejó que Chabelita se quedara en Cantora hasta que acabase sus estudios y tuvieran medios económicos. Asimismo, desveló que el verdadero motivo por el que Isabel Pantoja canceló la fiesta de cumpleaños fue porque descubrió que su hija ya había hecho el equipaje para irse de casa.

Además, la periodista reveló que Alberto Isla podría estar convenciendo a Chabelita de que puede ser autosuficiente simplemente por ser la hija de la Pantoja. Por ahora, la pareja no se ha pronunciado al respecto. Quién sí que quiso hablar de esta relación fue la exnovia de Alberto y madre de su primer hijo, en el plató de Sálvame Deluxe, donde aseguró que el chico solo quería la fama de Chabelita y ser torero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios