Menú

Jesulín de Ubrique protagonizará 'Torrente 5'

Aunque al torero nunca se le había pasado por la cabeza ser actor, ahora será el coprotagonista de la siguiente película de la saga Torrente.

Aunque al torero nunca se le había pasado por la cabeza ser actor, ahora será el coprotagonista de la siguiente película de la saga Torrente.
Las portadas de la prensa rosa

Los secretos de estilo de la princesa Letizia es la noticia principal de ¡Hola! Para la revista, doña Letizia es la protagonista de la semana por su estilo rompedor, imponente y atrevido. La publicación ha querido hacer un homenaje a los looks de la princesa del último año, por su derroche de belleza y simpatía. Sin embargo, la verdadera exclusiva es el anuncio de que Jesulín de Ubrique será el coprotagonista con Santiago Segura de la nueva entrega de la saga Torrente. El torero comienza su carrera como actor con la película Torrente 5 y ambos concedieron una entrevista en la que desvelaron ciertos detalles de la película. Jesulín aseguró que está encantado de participar en este filme y reconoció que, cuando le enseñaron el guión, le gustó la historia, el proyecto y su personaje. Declaró que va a dar lo mejor de él para que todo salga bien. Los protagonistas del filme desvelaron que la historia no tiene nada que ver con el mundo taurino y Santiago Segura explicó que "va a ser la mejor película de la saga y la más divertida". Por último, Pilar Rubio se suma al babyboom de estos meses entre los famosos. La revista publica en exclusiva unas imágenes de Pilar y Sergio Ramos en las cuales se le nota una disimulada tripa a la presentadora. Los rumores de embarazo se han confirmado a día de hoy.

Semana publica unas imágenes de Carlota de Mónaco y Gad Elmaleh comprando por Niza los últimos detalles de la habitación de su bebé. Según su entorno, los futuros padres ya saben que será chico, aunque se desconoce el nombre que le pondrán. También comentan el duelo de reinas, Máxima y Matilde, porque los soberanos belgas realizaron su primera visita oficial a Holanda como monarcas y, ambas dieron una clase de estilo. En el interior de la revista hay unas fotografías de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón paseando por Nueva York. La modelo está en su cuarto mes de embarazo y está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además, están las instantáneas del escandaloso look de Miley Cyrus en los premios MTV de Europa.

Un día más, la noticia del embarazo de Chabelita ocupa las portadas de la prensa rosa. Diez Minutos abre la publicación con esta noticia y apunta que la hija de Isabel Pantoja planificó con su novio tener un hijo para poder hacer su vida en cuanto cumpliera los 18 años. Por otro lado, Jessica Bueno ya ha celebrado el cumpleaños de su hijo, que acaba de cumplir un año y lo ha celebrado "por partida doble". También, unas imágenes de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en Disneyland París con sus hijos para inaugurar la Navidad en el parque de atracciones.

Lecturas abre en portada con las confesiones de Adriana Ugarte sobre lo contenta que está por su éxito con El tiempo entre costuras. Aunque la actriz no tiene planes de boda sabe desde que era niña cómo va a ser su vestido de boda. La revista también comenta la mala relación que existe entre Isabel Pantoja y Chabelita y, además, hacen un recorrido por la corta vida de la joven. Por otro lado, el magacín publica las imágenes de cómo es el nuevo piso de Raquel Sánchez Silva. La presentadora se mudó de la casa que compartió con su marido para rehacer su vida y se trasladó a un lotf, pero ahora, va a volver a cambiarse de casa porque ha encontrado en ella todo lo que buscaba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios