Menú

Detenido el hijo de Ortega Cano por agresión y robo de un vehículo

El hijo del torero está acusado de agredir a una persona y robarle su vehículo el pasado 2 de noviembre.

El hijo del torero está acusado de agredir a una persona y robarle su vehículo el pasado 2 de noviembre.
José Fernando, el hijo de Ortega Cano | Cordon Press

La Guardia Civil ha detenido este miércoles al hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando, y a otros dos jóvenes por tres delitos: robo, agresión y delito de grupo criminal, según ha revelado Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa. Por lo visto, el hijo del diestro, que está implicado en el robo de una cartera, un móvil, unas llaves, unas tarjetas de crédito y un vehículo para poder huir, cometió estos delitos el pasado día 2 de noviembre en un club de alterne de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, llamado El Rey 2000.

Fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar el pasado día 2, cuando tres individuos cometieron un robo con fuerza en "un local de ocio" ubicado en este municipio sevillano, tras lo que huyeron empleando un vehículo ajeno, por lo que también se les imputa un delito de robo de uso de vehículo a motor. Según ha revelado la reportera de El programa de Ana Rosa, el vehículo apareció poco después volcado y calcinado.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 23,30 horas de este miércoles cuando agentes del puesto de la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta detuvieron tanto al hijo de Ortega Cano como a un segundo implicado en los hechos en la localidad de Castilblanco de los Arroyos.

Ambos se encuentran actualmente en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en Montequinto, en espera de prestar declaración tras ser imputados ante la Guardia Civil por delitos de robo con fuerza y robo de uso de vehículo a motor.

Este hecho supera con creces al resto de gamberradas que ha realizado en los últimos meses el hijo del extorero. Y es que según publicó La Otra Crónica, la relación entre padre e hijo no estaría pasando por su mejor momento. José Fernando no se habla con su padre y desde hace meses el joven está fuera de control.

Su tío y hermano del extorero ya manifestó a la prensa que " no es culpa nuestra que el niño no se quiera centrar", con lo que demuestra la poca autoridad que tiene la familia en estos momentos sobre José Fernando. A esta actitud delictiva del joven Ortega Cano, se le une la crisis que vive actualmente la familia que se encuentra a la espera del recurso de sentencia que condenó a Ortega Cano a dos años y medio de cárcel por el accidente de coche que mató a Carlos Parra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios