Menú

Carmen Lomana presenta a su novio, un ex de Marta Chávarri

Carmen Lomana acudió a una gala organizada por Ralph Lauren y allí presentó oficialmente a su pareja.

Multitud de rostros famosos apoyaron la cena a favor de la AECC organizada por Ralph Lauren en el Casino de Madrid, celebrada la noche del pasado jueves. Entre ellos, no podía faltar Carmen Lomana, que aprovechó la ocasión para presentar oficialmente a su nueva pareja sentimental.

Lo que no se esperaba es que Lomana posase con su actual pareja, con el que sale desde hace unos meses, sin dudar un solo momento en mostrar su felicidad junto al afortunado. Antonio Gutiérrez Marcet, que así se llama, es el ex novio de Marta Chávarri, y ahora parece haber conquistado el corazón de la popular coleccionista de alta costura.
La relación parece ir viento en popa pues dice de él "es muy simpático, un estupendo amigo, y estamos muy bien juntos".

Tal y como publica EP, y fiel a la elegancia que la caracteriza, Carmen Lomana lució un precioso vestido de satén en color aguamarina, de una sola manga y falda de vuelo. Como detalle, llevaba bordado en el escote una cesta plateada con flores en tono naranja, que hacían juego con sus pendientes largos y su clutch.

La gala organizada por la tan conocida marca cerró la campaña Pink Pony, que durante el mes de octubre ha vendido los productos con el clásico logo en rosa y que han estado disponibles en las tiendas de Ralph Lauren distribuidas por toda Europa y en sus páginas web.

Un acto solidario que no quisieron perderse Ana García-Siñeriz, vestida de negro y dorado; Caritina Goyanes y su marido, Antonio Matos, que posaron juntos ante los flashes; Esperanza Aguirre, que lució un vestido corto con detalles de lentejuelas en azul; Boris Izaguirrre, que pronto presentará el nuevo libro de Belén Esteban. Clara Courel, Fiona Ferrer, Mónica de Tomás, Alejandra Rojas, Susana Griso o Mabel Lozano, tampoco faltaron a la cita.

Destacó la presencia de María Zurita, que muy elegante para una ocasión que así lo merecía, optó por un vestido largo negro, con brillos y detalles metálicos, que combinó con un chal también negro.

Por su parte Antonia Dell'Atte se mostró muy recuperada tras desvelar ahora hace un año, que padecía un caso grave de hipertiroidismo, que le hinchó terriblemente los ojos.
Olivia de Borbón, que recientemente ha hecho público que está feliz al lado del empresario Julián Porras, acudió espectacular con un vestido negro con una sola manga, y la melena ondulada a un lado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios