Menú

Isabel Preysler, eternamente joven gracias a su pastillero

La celebrity desvela sus verdaderos secretos de belleza.

La celebrity desvela sus verdaderos secretos de belleza.
isabel Preysler | Archivo

Isabel Preysler desveló a La Otra Crónica todos sus secretos de belleza. Por lo visto, la celebrity toma hasta 10 pastillas diarias para poder cubrir todas sus necesidades alimenticias. Además, confesó que "todos en casa siguen una rigurosa dieta". Aunque, reconoció que le apasiona "el chocolate amargo, el jamón serrano, los boquerones en vinagre, el tomate y las aceitunas".

"Jamás me verás pedir un filete. No soy vegetariana porque como carne en albóndigas, hamburguesas o hot-dogs. No es como mi hijo Julio José, que exagera y no come nada de carne. Yo sí, pero transformada. Así que, como me falla la alimentación, consumo vitaminas. Creeo totalmente en ellas y así completo mis carencias. Las ha tomado toda su vida", explicó Preysler al suplemento de El Mundo.

También, declaró que fue un amigo herbolario quien le introdujo en el mundo de las vitaminas. Aseguró que se somete a exámenes de sangre periódicos, para que los médicos vigilen y controlen qué es lo que le falta debido a su alimentación estricta. "Tengo dos pastilleros, uno para la comida y otro para la cena. Aunque, después de tantos años tomándolas, las conozco perfectamente y nunca las confundiría", declaró Isabel para LOC.

La madre de Ana Boyer reveló cuál es su ritual desde que se despierta. Lo primero que hace nada más levantarse es beberse un vaso de agua caliente, lavarse la cara y peinarse. Después, va a desayunar y ahí es cuando saca todas las pastillas que se tiene que tomar. La primera pastilla de la mañana es una amarilla, que se utiliza para los nervios y es un complejo vitamínico B. Pasa a una segunda pastilla, que es la vitamina C y lucha contra el envejecimiento. Y, la última de la mañana es una para el magnesio que ayuda a fijar el calcio en los huesos.

Vuelve a sacar su pastillero en la segunda comida del día. Empieza tomándose una pastilla para la vitamina E que mejora el crecimiento del pelo y reduce el colesterol malo. Le sigue otra rosa que ayuda a los huesos y, que según Isabel Preysler, "a su edad es muy necesaria". De ahí pasa a una que es para las uñas y el pelo. La celebrity está convencida de que "las personas son lo que comen" por eso quiere estar lo más sana y cuidada posible. A la hora de cenar vuelve a llevarse su pastillero con ella, porque le tocan las 3 últimas pastillas del día.

Opinión de un experto

El doctor Diego Bellido, especialista en endocrinología y nutrición, declaró al suplemento que "todos los cuidados que sigue Isabel Preysler están orientados a retrasar el envejecimiento". Además, aseguró que "la dieta que sigue y las pastillas son el verdadero secreto de su eterna juventud".

"Su alimentación tiene algunas carencias de nutrientes, principalmente generadas por el poco consumo de carne. Por eso, aconsejada por los médicos que la someten de forma periódica a análisis de sangre, Isabel complementa su dieta con suplementos vitamínicos", explicó el doctor. También, quiso dejar claro que este tipo de vitaminas son "de las no peligrosas", porque no conlleva una intoxicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios