Menú

La infanta Elena retoma su relación con Luis Astolfi

La Otra Crónica confirma que la hija del Rey ha retomado su relación con el jinete Luis Astolfi, su primer amor de juventud.

La Otra Crónica confirma que la hija del Rey ha retomado su relación con el jinete Luis Astolfi, su primer amor de juventud.
La infanta Elena | Archivo

El pasado miércoles 6 de noviembre, la infanta Elena se encontró con su exnovio, el jinete Luis Astolfi, en el AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott. Testigos del encuentro aseguran en exclusiva a La Otra Crónica que les vieron hablar muy sonrientes, cómplices y en una actitud muy cariñosa.

Por lo visto, el AC Hotel Marriott, con 60 habitación y pocas suites, es uno de los mejores lugares para pasar desapercibido, ya que no está en una zona transitada y permite tener privacidad. Ahora, a este lugar acuden en secreto grandes figuras que no quieren ser reconocidas ni descubiertas.

LOC asegura que este no ha sido el primer encuentro de la pareja en los últimos meses. El suplemento de El Mundo recuerda todas las veces que se han visto últimamente. El pasado fin de semana, Doña Elena y Astolfi participaron en un concurso hípico en el Real Club Pineda de Sevilla. El 29 de septiembre, la hija mayor del Rey compitió en el XXIII Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos que se celebró en Badajoz. En él también participó el jinete, por lo que es muy probable que se vieran.

El 4 de octubre, Doña Elena volvió a Sevilla para participar en otro concurso hípico en Pineda. Según asegura LOC varios testigos vieron a la infanta hablando con Luis. Estos encuentros hacen que todos los focos se centren en la pareja este fin de semana, ya que hay otro concurso de hípica en Valencia y los dos van a ir.

Fue en 1986 cuando el jinete saltó a la fama porque la prensa dio a conocer su relación sentimental con la hija del Rey, pero tres años después rompieron. Ni la Casa Real ni la propia pareja confirmó este romance nunca. Luis Astolfi se casó en 1990 con Isabel Flórez y en el 2012 se divorciaron. Con ella tuvo dos hijos. Por otro lado, la infanta Elena no ha vuelto a rehacer su vida desde que se divorció de Jaime de Marichalar. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero los rumores sobre este nuevo romance no paran de crecer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios