Menú

Angelina Jolie recibe el Oscar Honorífico

La actriz acudió a la gala acompañada por su hijo Maddox y de su marido Brad Pitt.

La actriz acudió a la gala acompañada por su hijo Maddox y de su marido Brad Pitt.
Angelina Jolie, Brad Pitt y su hijo Maddox en los Gobernors Awards | Cordon Press

Angelina Jolie no es solo conocida por ser una de las mejores actrices del mundo, también por su labor humanitaria. La Academia de Hollywood le ha reconocido con un premio humanitario todo su trabajo con los refugios y la defensa de los derechos humanos a través de su carrera en el cine.

El sábado tuvo lugar la gala en la que Angelina recogía el premio Jean Hersholt Humanitarian Award -idéntico al clásico Oscar- por su labor humanitaria en la quinta ceremonia de los Gobernors Awards en Hollywood. Grandes estrellas del cine no quisieron perderse este evento, como Tom Hanks, Jake Gyllenhaal, Diane Keaton, Emma Thompson, Harrison Ford, Amy Adams y Matthew McConaughey.

La ganadora de un Oscar por la película Inocencia interrumpida, recogía el galardón de manos del director de Star Wars, George Lucas. "Cuando he conocido a los supervivientes de guerras, mujeres violadas... he comprendido que así era la vida de la mayoría de la gente en esta tierra y la suerte que tenía de tener qué comer, un techo, un lugar donde vivir en seguridad y la felicidad de tener una familia con buena salud" declaró la actriz.

Jon Voight, padre de la actriz, no quiso perderse esta gran noche y apoyó a su hija, a quien aplaudía con emoción. Tampoco faltó el apoyo de su marido, Brad Pitt, y el de su hijo Maddox. Arropada por ellos, posó radiante en la alfombra roja, luciendo la mejor de sus sonrisas.

La pareja está tan enamorada como el primer día. En el interior del Hollywood and Highland Center se mostraron muy cariñosos. Miradas, sonrisas, confidencias... Todo eran gestos de cariño. Para esta ocasión tan especial, la nueva estrella de la película de Disney Maléfica, hizo gala de su elegancia y eligió un impresionante vestido negro de Versace con encajes. Completó su estilismo con un elegante moño, unos pendientes de diamantes y maquillaje discreto, que únicamente resaltaba sus ojos. Por su parte, Brad y Maddox iban muy elegantes con esmoquin.

Angelina siempre se ha mostrado muy comprometida con su trabajo humanitario. Es una apasionada activista de las causas humanitarias y no ha dudado nunca a la hora de viajar por todo el mundo para promover organizaciones y actividades cuyos objetivos se centran en conseguir la justicia social. Por todo ello, en abril del año pasado la actriz fue nombrada enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR). ACNUR ha destacado que gracias a su trabajo han salido a la luz problemas que recibían poca atención de la opinión pública. Además, ha protagonizado más de 40 misiones de campo, entre ellas una para ayudar a los refugiados que huyen de la guerra en Siria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios