Menú

Las imágenes que demuestran la relación entre Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

La revista Cuore publica en exclusiva unas imágenes del modelo entrando en el portal del que al día siguiente salía Úrsula Corberó.

La revista Cuore publica en exclusiva unas imágenes del modelo entrando en el portal del que al día siguiente salía Úrsula Corberó.
Portada de la revista 'Cuore'

Por lo vito, Úrsula Corberó le ha robado el corazón al modelo internacional, Andrés Velencoso. Cuore ha sido la que ha corroborado esta exclusiva con unas imágenes en la que se puede ver a Velencoso entrando por la noche en el mismo portal que a la mañana siguiente saldría la actriz. Con ellas, se confirma esta nueva relación. Ninguno ha querido pronunciarse al respecto por ahora. Posiblemente, los dos quieran llevar con total discreción el romance, por lo que probablemente quede mucho para que la pareja posé juntos en un photocall o se dejen ver por la calle mostrando se amor.

Esa noche la pasaron juntos en un piso de Madrid y, a la mañana siguiente Andrés salía del edificio con la misma ropa con la que apareció la noche anterior y, según asegura la revista, se dirigió a un gimnasio de la zona. Asimismo, la actriz de ¿Quién mató a Bambi? abandonó el mismo portal horas más tarde con una maleta en la mano, seguramente para continuar con la promoción de su nueva película.

Las especulaciones sobre este romance empezaron el pasado mes de abril, cuando los dos subieron una fotografía de la misma cala en Tossa de Mar. Ahí empezaron los rumores y al instante la actriz borró la fotografía rápidamente, pero todo se acabó olvidando y quedó en una simple "coincidencia". Además, pocos meses después, volvieron a aparecer juntos Kylie Minogue y Velencoso paseando por las calles mostrando su amor, por eso, la prensa acabó olvidándo todo... hasta ahora.

Con la ruptura, Kylie quedó destrozada, pero el modelo internacional ha conseguido rehaciendo su vida rápidamente junto a Corberó. Aunque la relación entre la expareja, pese a la ruptura, es muy buena, tampoco se sabe que opina la cantante de la nueva novia de su ex.

Temas

En Chic

    0
    comentarios