Menú

Manu Tenorio y Silvia Casas, indignados por una foto

La revista Cuore publica fotos del cantante besando, en el aparcamiento de un supermercado, a una mujer que no es su esposa.

La revista Cuore publica fotos del cantante besando, en el aparcamiento de un supermercado, a una mujer que no es su esposa.

Manu Tenorio y su esposa Silvia Casas están indignados por las fotografías que ha publicado Cuore este miércoles. En estas imágenes se podía ver al cantante besando a una chica que no era su mujer. La revista afirmaba que esa chica se llamaba Ángela Lago de 28 años y que trabaja como azafata de vuelo. Además, aseguraba que el cantante la conocía "desde la primavera pasada".

Sin embargo, Vanitatis ha podido hablar con una persona muy cercana a la pareja y asegura que este miércoles por la mañana "acudía a un abogado" para demandar a la revista. Para los protagonistas de esta noticia, el problema principal no han sido las imágenes -las cuales, por lo visto, se hicieron en en el rodaje de un videoclip de Manu Tenorio- sino el texto, porque les parece "surrealista", explica el portal.

El propio cantante ha querido dejar claro que estas imágenes no son lo que parecen que ha publicado un comentario en su cuenta de Twitter: "Menos mal que mi mujer y yo trabajamos juntos y pasamos todo el día el uno con el otro". La pareja no ha querido hacer declaraciones al respecto, por recomendación de su letrado, pero sí que han querido que todos sepan que "están muy felices y más unidos que nunca", asegura el portal.

En Chic

    0
    comentarios