Menú

Encalla un catamarán con Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Canarias

El barco en el que la pareja se trasladaba encalló sin que ninguno resultase herido.

El barco en el que la pareja se trasladaba encalló sin que ninguno resultase herido.
Elsa Pataly y Chris Hemsworth | Archivo

Un catamarán encalló en la noche del domingo en la costa de San Sebastián de La Gomera con Chris Hemsworth y Elsa Pataky a bordo, que se encuentran estos días en la isla colombina dado que el actor australiano participa en el rodaje de The heart of the sea, de Ron Howard.

Según publica este lunes Diario de Avisos, la embarcación encalló en las inmediaciones del muelle de San Sebastián de la Gomera, en la zona conocida como El Bufadero, aunque según han confirmado a Europa Press fuentes del 112, todos los pasajeros resultaron ilesos. La actriz española está ahora mismo esperando su segundo hijo con la estrella norteamericana.

El catamarán, en el que viajaba también el hijo de la pareja, fue alquilado para trasladar a un grupo de ocho personas a la zona de Playa Santiago, en el extremo sur de la isla, lugar donde se rueda la película.

A la zona del accidente acudió una embarcación de Salvamento Marítimo y otra privada que procedieron al rescate de los ocupantes del catamarán. Posteriormente fueron trasladados a tierra en perfecto estado, por lo que no fue necesaria la intervención del personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Temas

En Chic

    0
    comentarios