Menú
La actriz de 'American Pie'

La preocupante delgadez de Tara Reid

La actriz, a diferencia de otras muchas celebrities, no ha controlado esa delgadez que la hace aparentar más años de los que tiene.

La actriz, a diferencia de otras muchas celebrities, no ha controlado esa delgadez que  la hace aparentar más años de los que tiene.
Tara Reid | Cordon Press

Tara Reid vuelve a ser el centro de todos los focos por su extrema delgadez. Una vez más, sus demacradas piernas causan mucha impresión. La que fue considerada durante años una de las chicas más sexys de Hollywood, ahora incluso en bikini ofrece una imagen bastante deteriorada y hasta preocupante.

A sus 37 años parece más mayor y estar tan delgada no le favorece. Se han publicado unas imágenes de la actriz de American Pie junto a sus amigos en Miami. Lucía un bikini azul con el que se le podían notar todos los huesos y unas piernas muy delgadas. Por lo visto, Tara siempre ha tenido problemas para controlar su peso, a veces engordando, y en otras, perdiendo demasiado peso, como en este caso. También ha acaparado titulares por sus problemas con las drogas.

La carrera de Reid empezó muy pronto. Con tan solo 9 años ya estaba en el programa de juegos Child's Play y como imagen de numerosos anuncios. En 1997 consiguió un papel en El Gran Lebowski y consiguió su fama interpretando a Vicky en la saga de American Pie. La exitosa comedia adolescente la situó como una de las actrices con más futuro del panorama de Hollywood. Sin embargo, Tara Reid no pudo desenvolverse tan bien como se esperaba y desde hace años vive apartada de la fama, languideciendo en papeles sin demasiada relevancia.

En Chic

    0
    comentarios