Menú

Rosa Benito y Amador Mohedano ¿reconciliación a la vista?

Los fotógrafos han captado a Rosa Benito comprando ropa interior masculina. ¿Será para Amador?

Los fotógrafos han captado a Rosa Benito comprando ropa interior masculina. ¿Será para Amador?
Rosa Benito y Amador Mohedano | Archivo

La reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohedano podría estar en camino. Eso se deduce de las imágenes publicadas esta semana en QMD!, en las que la colaboradora de Sálvame aparece nada menos que buscando ropa interior masculina en unos grandes almacenes...

La propia Rosa Benito confirmó que su marido y ella han acercado posiciones desde su tremenda crisis este pasado verano, infidelidad de él de por medio. Según la revista, que Rosa compre ropa interior para su marido sólo puede significar que él deje Chipiona para instalarse en Madrid.

La mujer de Amador, sin embargo, sigue afrontando las secuelas de la fama y su crisis matrimonial. Y es que la colaboradora de Telecinco acudió de compras después de salir de su terapia psiquiátrica en un centro de especialidades de Torrejón de Ardoz.

Rosa, sin maquillar pero luciendo buen aspecto, ha estado en el ojo del huracán durante los pasados meses debido a su ruptura, entonces con apariencia de definitiva, dando inicio a todo un cruce de insultos y declaraciones que, sin embargo, parecen estar culminando de manera inesperada.

La baja médica y por depresión de Rosa Benito -tras haber sido ingresada de urgencia por una crisis- parece que acabó por acercar a la pareja, sobre todo gracias a la tenacidad e insistencia de Amador. ¿Se cumplirán las predicciones?

Temas

En Chic

    0
    comentarios