Menú
En las Vegas

Francesca Eastwood se divorcia tras casarse borracha

La hija de Clint Eastwood se divorció ocho días después de casarse con el mánager del grupo Maroon 5, Jordan Feldstein.

La hija de Clint Eastwood se divorció ocho días después de casarse con el mánager del grupo Maroon 5, Jordan Feldstein.
Francesca Eastwood | Cordon Press

La hija de Clint Eastwood, Francesca Eastwood, contrajo matrimonio con Jordan Feldstein, el mánager del grupo Marron 5, tras una noche de fiesta y estando borracha en Las Vegas, según cuenta TMZ.

Por lo visto, la pareja celebró una boda tradicional de Las Vegas, con un hombre disfrazado de Elvis Presley oficiando el enlace. Como comenta el portal, a la mañana siguiente, la joven de 20 años se dio cuenta del tremendo error que había cometido.

"Francesca se arrepintió inmediatamente. La fotografiamos al día siguiente de celebrar su boda y ya no llevaba el anillo de casada", explica una fuente sobre el caso de Francesca Eastwood a TMZ. Ocho días después de contraer matrimonio con el mánager del grupo de música, la actriz pidió la anulación explicando que la causa de este enlace había sido su estado de embriaguez.

Francesca sigue así los pasos de su padre, quien se acaba de divorciar de su segunda mujer Dina Ruiz. Su padre también generó mucha expectación el día que se conoció su divorcio, ya que sorprendió mucho después de 17 años juntos y después de que el mítico actor y director fuera visto en compañía de la mejor amiga de quien entonces todavía era su mujer.

En Chic

    0
    comentarios