Menú

Roban en casa de María Zurita, sobrina del Rey

Zurita se encontró una desagradable sorpresa al llegar a casa: los ladrones se habían llevado objetos personales de gran valor no sólo económico.

Zurita se encontró una desagradable sorpresa al llegar a casa: los ladrones se habían llevado objetos personales de gran valor no sólo económico.
María Zurita | Cordon Press

María Zurita, sobrina del Rey Juan Carlos e hija de la infanta Margarita, acaba de pasar uno de los peores tragos de su vida. Todo sucedió mientras almorzaba con una buena amiga el sábado pasado, una jornada de ocio y descanso que decidió prolongar hasta enlazar con la siguiente cita, una cena con otra amiga.

Pero, según avanza Lecturas, al llegar a esta segunda cita recibió una llamada telefónica que lo cambió todo, tanto que Zurita tuvo que cancelar la cita cuando ya había empezado la cena y regresar a casa, pues le habían comunicado la muerte de una tercera amiga (que resultaría ser Irene Vázquez, esposa de José María Michavila).

Lo que encontró a su regreso fue un auténtico caos: su casa había sido asaltada y todas sus objetos personales aparecían revueltos. La puerta estaba forzada, los objetos por el suelo y, tal y como explica la revista, faltaban numerosas joyas, relojes de colección y otros regalos de gran valor sentimental y familiar, además de un iPad en el que guardaba documentos e imágenes personales (que ella misma se ha encargado de borrar a distancia).

Fuentes policiales precisaron que los ladrones accedieron a la vivienda escalando por una ventana, por la que entraron a una de las habitaciones.

Zurita, que siempre ha mantenida una buena relación con sus primas las infantas, denunció el robo en comisaría, la misma a la que acudió cuando el pasado septiembre le robaron el coche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios