Menú

Rosa Benito vuelve este viernes a televisión por la puerta grande

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno abordan toda la crónica rosa en esRadio.

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno abordan toda la crónica rosa en esRadio.
Rosa Benito | Cordon Press

Rosa Benito vuelve a Sálvame. Lo hará por la puerta grande, en la edición del Deluxe, aunque apenas ha permanecido unas semanas alejada de los focos y su maniobra de escapismo no ha tenido nada que ver con la de Belén Esteban. Benito no ha sufrido, que se sepa, ninguna adicción, ni ha tenido que desintoxicarse. Tan solo acudir a un psicólogo, enderezar su matrimonio con Amador Mohedano y engordar un poco su regreso, para así aumentar el número de ceros de la primera entrevista. Aunque eso dependerá más bien de la audiencia.

Tener un blog obliga a rellenarlo. Y cuando tus opiniones filosóficas no interesan, no queda otra que escribir sobre tu vida privada. Es lo que está haciendo Sara Carbonero en "Cuando nadie me ve", el blog que ha inaugurado en Elle hace unas semanas. En su última entrada, la presentadora, poco dada a narrar sus intimidades, explica con detalle la última sorpresa de sus amigas: una baby shower al más puro estilo americano en el que sus compañeras degustaron cup cakes con forma de osito o galletas con mensaje del tipo "mamá te está esperando" y decoraron baberos para el primer hijo de Íker Casillas. Ella misma reconoce que este tipo de fiestas suelen ser una horterada. Pero aclara que la suya, por supuesto, no.

José Fernando no va a salir de la cárcel, de momento. La Fiscalía ha denegado la petición de libertad de sus abogados, que habían alegado que el joven tiene una oferta de trabajo y que estar en la cárcel podría afectar a su rendimiento escolar. Su padre, en contra de lo que se está diciendo, sí está apoyando a su hijo. Al menos económicamente: el torero ha depositado en el Juzgado 1.200 euros para hacer frente a las futuras responsabilidades civiles del chico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios