Menú

La curiosa velada solidaria de Fran Rivera y Julián Contreras

Julián Contreras estuvo muy pendiente de la hija de Ortega Cano, y Fran Rivera confirmó la separación de su hermano Cayetano.

Julián Contreras estuvo muy pendiente de la hija de Ortega Cano, y Fran Rivera confirmó la separación de su hermano Cayetano.
Fran Rivera y Julián Contreras, en la edición del año pasado | Cordon Press

Sigue el rastrillo solidario Nuevo Futuro, y como es habitual, los famosos se suceden unos a otros para ejercer labores de ayuda en el Palacio de Vista Alegre a la vez que congregan a la prensa del corazón.

Tal y como publica ABC, dos de los asistentes fueron Fran Rivera -acompañado de su mujer Lourdes Montes- y Julián Contreras, hermanos cuya buena química no hizo más que subrayar la ausencia de Cayetano, que ahora mismo afronta la dura separación de su pareja Eva González. El propio Fran, preguntado por el tema, lo zanjó con un "no tenemos nada que decir" que en realidad confirmó la información de que la relación de su hermano con la modelo se ha roto.

"Estas cosas pasan mucho. No es tan raro darse un tiempo para retomar la relación después. No hay nada definitivo", aseguró Fran, en unas declaraciones que también dejan entrever que no ha habido terceras personas implicadas en la separación, tal y como aseguró Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico en esRadio.

En la fiesta Nuevo Futuro también estuvo presente Gloria Camila, hija del exdiestro Ortega Cano y hermana de José Fernando, ahora mismo encarcelado por robo y agresión y la verdadera comidilla de la prensa del corazón por su mala conducta.

La joven se sumo a la fiesta solidaria sin hacer declaraciones, y al parecer -según publica ABC, acompañada en todo momento de Contreras, que no le quitó el ojo de encima durante todo el tiempo. Lourdes Montes, por su parte, estuvo también muy pendiente de Fran Rivera, uno de los más solicitados de la noche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios