Menú
Marido del embajador de EE.UU

Michael Smith: "Los príncipes de Asturias fueron adorables"

El marido de James Costos concedió en exclusiva una entrevista a ABC para comentar la visita de los príncipes de Asturias en Estados Unidos.

El marido de James Costos concedió en exclusiva una entrevista a ABC para comentar la visita de los príncipes de Asturias en Estados Unidos.
Los príncipes de Asturias, James Costos y Michael Smith en Los Ángeles | Efe.

Este es el primer año que James Costos, embajador de Estados Unidos, y su marido, Michael Smit, pasan el invierno en Madrid. El pasado septiembre se mudaron a la capital a una residencia en el mismo recinto que la embajada, situado entre la calle Serrano y el Paseo de la Castellana.

Por primera vez, Michael mostró su casa por dentro y concedió una entrevista en exclusiva a ABC por el día de Acción de Gracias y para comentar cómo fue la cena con los príncipes de Asturias en Los Ángeles, ya que James Costos y Michael Smith acompañaron a los herederos durante su viaje por Estados Unidos.

En la entrevista para el diario, el prestigioso decorador, Smith, tuvo unas palabras para los príncipes. Aseguró que su reunión con ellos "fue genial". Reveló que recibirles fue "muy especial" y que, tanto Doña Letizia como Don Felipe, fueron "adorables". Además, declaró que todos los focos estaban centrados en los príncipes de Asturias, por eso, "todo el mundo en EE.UU estaba muy excitado por verles y poder hablar con el príncipe Felipe". Recordó ese viaje como algo "emocionante" y, según informa el diario, no pudo evitar sonreír cuando hablaba de este asunto.

También, explicó que para ellos esta fecha es muy importante y mostró la decoración que habían escogido para el día de Acción de Gracias. "Nos hemos decidido por una celebración muy clásica. Típica americana", explicó Michael.

En Chic

    0
    comentarios