Menú

Belén Esteban: "Rajoy tendría que dimitir"

La tertuliana de Sálvame, en contra de las excarcelaciones de etarras tras la derogación de la Parot y defensora de la unidad de España.

La tertuliana de Sálvame, en contra de las excarcelaciones de etarras tras la derogación de la Parot y defensora de la unidad de España.
Belén Esteban | Archivo

Belén Esteban ha declarado en una entrevista concedida al Magazine de El Mundo que "Rajoy tendría que dimitir": "¿Qué promesa ha cumplido de las que hizo? Ninguna. Hacen lo que quieren, miran por ellos y basta".

Esteban se siente una indignada y dice que si no se quejara, "sería una falsa". Lo ejemplifica así: "El otro día con Jorge Javier, cuando dije lo de que me parece fatal que se vayan a la calle los terroristas de ETA, me quité un peso de encima".

La tertuliana de Sálvame dice que no es "ni de izquierdas ni de derechas, yo soy una mezcla, ¿sabes? Yo tengo un poquito de las dos cosas". La "princesa del pueblo" dice que no es feminista, aunque "cualquier mujer odia el machismo". Se declara monárquica convencida -recuerda con emoción su encuentro con los príncipes de Asturias en el 15º aniversario de La Razón- y es una apasionada defensora de la unidad del país: "Yo por España doy mi vida".

Además, Belén Esteban dice que es creyente y que reza todas las noches un padrenuestro. Carga contra la promiscuidad y se castiga si cae en ella. Cuando tiene problemas, acude a San Judas Tadeo, patrono de los imposibles, en la madrileña calle de Atocha, y está convencido de que el santo la ha ayudado a superar sus malos momentos, como su desintoxicación. No menciona en todo el texto la palabra "cocaína" y carga contra la legalización de las drogas: "Son muy autodestructivas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios