Menú
Está con otra mujer

Maria Bello reconoce su bisexualidad

La conocida actriz estadounidense ha revelado su bisexualidad y que está con otra mujer.

La conocida actriz estadounidense ha revelado su bisexualidad y que está con otra mujer.
Maria Bello | Cordon Press

La actriz norteamericana Maria Bello, conocida por sus papeles en la serie Urgencias y largometrajes como Una historia de violencia o la reciente Prisioneros, ha salido del armario para revelar su bisexualidad.

A sus 46 años, Bello ha publicado en el The New York Times un ensayo donde explica que tiene una novia, y que tanto su hijo de 12 años como su ex, el productor Dan McDermott, se lo han tomado con total naturalidad.

En el texto, Maria Bello explica que su terapeuta le había aconsejado esperar a hacerlo público hasta que su hijo preguntara sobre si mantenía una nueva relación. El momento llegó, y la actriz cumplió la promesa de informar de todos los detalles. "Tengo una relación con una mujer que era mi mejor amiga, una persona que es como una madrina para mi hijo".

Su pareja es otra mujer llamada Clare Munn, y aunque Bello ya había tenido relaciones con mujeres anteriormente, la mayor parte de su historial en este sentido lo ocupaba el sexo masculino.

Explica Maria Bello que Clare era una antigua amiga con la que se reencontró después de dos años. Se produjo entonces una "conexión inmediata" ya que "era una de las personas más bellas, encantadoras, brillantes y divertidas que había conocido".

Sólo un tiempo después se le ocurrió que esa conexión podría ser romántica o sexual. Bello habla de que ha encontrado su "alma gemela", y se congratula de su nuevo estado. "Amo a mi familia moderna. Quizás, al final, una familia moderna es una familia más honesta".

En Chic

    0
    comentarios