Menú

Fran Álvarez no va a demandar a Belén Esteban

El exmarido de la princesa del pueblo explica que no piensa demandar a nadie, que no tiene novia ni va a participar en Supervivientes.

El exmarido de la princesa del pueblo explica que no piensa demandar a nadie, que no tiene novia ni va a participar en Supervivientes.
Fran Álvarez | Archivo

Últimamente, Fran Álvarez vuelve estar en el candelero por unas imágenes del camarero con una chica rubia que es el clon de Belén Esteban, porque se rumoreaba que va a participar en la próxima edición de Supervivientes y por la insistencia de María Patiño en asegurar que el camarero piensa denunciar a su exmujer.

Según revelaba en exclusiva Patiño, Fran está muy enfadado porque Belén Esteban no para de nombrarlo en Sálvame. Por lo visto, el camarero también está molesto con su ex por hacer público en su libro que puede padecer una enfermedad y desvelar determinados aspectos de su vida íntima. Por eso, cansado de que no paren de hablar de él, podría demandar a la Esteban.

Además, lleva muchos meses rumoreándose que el camarero podría ser uno de los participantes de la nueva edición del reality Supervivientes, algo que siempre le prohibió Belén mientras estaban juntos.

Esta semana, también salía a la luz que Fran Álvarez podría estar de nuevo enamorado. El joven visitó el Rastrillo de Nuevo Futuro en muy buena compañía. Se trataba de una rubia que era un clon de Belén Esteban. Fran Álvarez no ha tardado en desmentir tales informaciones, asegurando que "se ha quedado un poco sorprendido".

Fran desmiente todo lo que se dice de él

"De eso nada, no tengo ni idea de eso, te aseguro que no tengo ni idea de lo que están diciendo de que voy a ir a Supervivientes", así de claro y rotundo contestaba Fran Álvarez cuando le preguntan por las declaraciones que afirman que será futuro concursante del reality show televisivo.

Asimismo, niega que vaya a sentarse en un plató de televisión para hablar de su supuesta nueva pareja, el clon de Belén Esteban que tantas habladurías ha suscitado. Para bien de su exmujer, Fran afirma que los rumores de demanda "han sido un malentendido" y que él también se ha "quedado un poco sorprendido con la información". Desmiente así también el haberle puesto una demanda a su ex por hablar de su enfermedad y por relatar su vida sexual. "No voy a demandar a nadie" sentenciaba rotundo.

Respecto a la chica con la que se le ha relacionado últimamente, Fran asegura que solo es una amiga y que "no está enamorado". "Fuimos a cenar un grupo de amigos y es la secretaria de Pilar Yuste, una amiga. Esa chica no es mi novia" decía.

Comunicado a Telecinco

La representante del camarero, Pilar Yuste, envió un comunicado a la cadena de Telecinco, donde se había dado cierta información sobre la supuesta demanda a Belén Esteban, para pedir que se deje de hacer daño de forma gratuita a su representado y a su familia.

"Tras la publicación de informaciones falsas sobre mi representado, me veo en la necesidad de desmentir lo siguiente: las declaraciones realizadas por María Patiño son falsas, en ningún momento Fran se ha planteado denunciar a su exmujer. Mi representado no tiene ningún problema de salud que le obligue a seguir un tratamiento continuado. Ruego que se dejen de difundir informaciones que puedan hacer daño a mi representado", decía el comunicado que envió a la cadena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios