Menú

Matías Prats, enamorado de su compañera de trabajo

El periodista ha rehecho su vida juntos a Ruth Izcue, compañera de Antena 3, después de un año separado de Maite Chacón.

El periodista ha rehecho su vida juntos a Ruth Izcue, compañera de Antena 3, después de un año separado de Maite Chacón.
Matías Prats y Ruth Izcue | Cordon Press y Facebook

Matías Prats se separó de Maite Chacón en otoño de 2012 y, ahora, ha rehecho su vida junto a una compañera de trabajo, Ruth Izcue, según publica en exclusiva Lecturas. La pareja lleva más de seis meses saliendo, pero hasta este miércoles no se ha conocido la noticia. Como comenta la revista, mantienen una discreta relación y, aunque, no viven juntos, sí que suelen pasar los fines de semana en casa de ella.

Ruth reside en la lujosa urbanización de La Moraleja y él en El Encinar de los Reyes, muy cerca de la periodista. En 1998 Matías empezó a trabajar en Antena 3, mientras que Izcue ya llevaba siete años en la cadena. El magacín ha publicado las primeras imágenes de la pareja yendo a comer al restaurante El Caserón de los Arcos, en Navalcernero.

Estas son las únicas fotografías juntos. En ellas, se les puede ver llegando al restaurante en el coche del periodista y entrando juntos al establecimiento. Sin embargo, como explica Lecturas, salieron por separado y volvieron a Madrid en vehículos distintos.

Todo sobre Ruth Izcue

Por ahora no se sabe mucho de la nueva novia de Matías Prats. Nació en Navarra y estudió Ciencias de la Información y Teología en la Universidad de Navarra. Se casó con Fernando Sacristán y es madre de un hijo que se llama Miguel de 18 años. En 1991 empezó a trabajar en Antena 3 y en la actualidad es editora de las Noticias de la Mañana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios