Menú

Trasladan a José Fernando Ortega a un módulo de presos conflictivos

El hijo de Ortega Cano se ha peleado con hasta once personas en la prisión.

El hijo de Ortega Cano se ha peleado con hasta once personas en la prisión.
José Fernando, en prisión | Imagen TV

José Fernando Ortega, hijo del extorero Ortega Cano, ha sido trasladado a otro módulo en la cárcel donde está recluido debido a sus continuas peleas.

Según el programa Sálvame, José Fernando se ha peleado con once presos distintos por diferentes razones. Hace unos días trascendió una de ellas, en la que el hijo del extorero se habría enfrentado a otro recluso que le cantó el famoso "estamos tan a gustito" entonado por su padre adoptivo.

Pero además, según el programa, José Fernando se ha revelado como una auténtica fuente de problemas incluso en la cárcel y estaría haciendo caso omiso a sus obligaciones cotidianas como cuidar su celda o hacer cola en el comedor.

Por todo ello, la dirección del centro penitenciario Sevilla 1 ha decidido trasladarlo al módulo de internos problemáticos.

La juez de instrucción 5 de Sevilla rechazó hace unos días la petición de libertad de José Fernando, hijo del torero José Ortega Cano, por la "brutalidad" y "gravedad" de la agresión y robo de los que está acusado y el "abuso de superioridad" que utilizó.

La juez, en un auto al que tuvo acceso Efe, confirmó la prisión provisional de José Fernando y los tres amigos que permanecen encarcelados desde el 14 de noviembre por la agresión a un joven en la madrugada del 2 de noviembre en un club de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), tras lo cual se llevaron el coche de la víctima y lo quemaron.

La acusación particular solicita a la juez que mantenga la prisión preventiva por presuntos delitos de robo con violencia, daños y conducción bajo los efectos del alcohol, con la agravante de alevosía, ya que tales delitos "sobradamente pueden superar los cinco años de prisión".

Temas

En Chic

    0
    comentarios