Menú

Cayetano Martínez de Irujo no se volverá a casar con Genoveva Casanova

Fuentes cercanas a la pareja desmienten que de momento vayan a avanzar en su relación de amistad, tal y como dijo la madre de él.

Fuentes cercanas a la pareja desmienten que de momento vayan a avanzar en su relación de amistad, tal y como dijo la madre de él.
Cayetano y Genoveva, en su último acto juntos | Cordon Press

La sorprendentes declaraciones de la duquesa de Alba en la revista Love, en la que afirmaba que su hijo Cayetano y su ex Genoveva Casanova no sólo se habían reconciliado, sino que predecía que podrían volver a casarse y vivir bajo un mismo techo, de momento están lejos de cumplirse, al menos en su totalidad.

Tal y como publica Beatriz Cortázar en ABC, los más allegados a la pareja aseguran que la pareja sigue divorciada y su plan no es, de momento, cambiar de estado. Parece que a Cayetana le ha traicionado su deseo de que la pareja vuelva a casarse.

La noticia de la reconciliación definitiva no hubiera sido, de todas maneras, demasiado extraña. El antiguo matrimonio evolucionó tras la separación y el divorcio hacia una fuerte amistad que parece inquebrantable. Los golpes del destino no hicieron más que perpetuar esa nueva unión, como por ejemplo en el caso de la enfermedad de la madre de Genoveva, o el propio cuidado de sus dos hijos, Luis y Amina. Ambos han estado juntos y apoyándose en todas las ocasiones difíciles. Y ya desde hacía tiempo era habitual verles acudir juntos a actos públicos (el último de ellos, una gala contra el SIDA en Barcelona, en la imagen), e incluso de vacaciones en familia.

Tal y como asegura Cortázar, la pareja se respeta y se ama, aunque de momento sigue sin estar claro si la amistad ha evolucionado, de nuevo, hacia algo más. La prioridad de Cayetano y Genoveva es la familia, cuidar a sus dos hijos, y ahora mismo pasar unas Navidades en familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios