Menú

Aída Nizar y su madre denuncian a Mediaset España

Las exconcursantes de varios realities han denunciado por intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar.

Las exconcursantes de varios realities han denunciado por intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar.
Aída Nizar | Archivo

Aída Nizar y su madre Mari Ángeles Delgado han demandado -de forma individual- a Mediaset España, por intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar durante todos estos años.

FórmulaTV.com ha tenido acceso en exclusiva a esas demandas, en las cuales se señala que la concursante de Supervivientes y Gran Hermano, que ya demandó en su día a Jorge Javier Vázquez por la pelea que hubo en Supervivientes 2011, ahora vuelve a confiar en la justicia para que le den la razón en una serie de hechos que se han dado durante los últimos 20 meses en Mediaset España.

Por lo visto, la demanda recoge todos los insultos que ha estado recibiendo la reportera por parte de compañeros como Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Mila Ximénez. Los colaboradores de varios programas de la cadena definieron a Aída Nizar como una ladrona, borracha, prostituta, lesbiana, pervertida, estafadora, delincuente o enferma mental.

Sin embargo, a pesar de recibir esos insultos durante años la concursante y su madre continuaron trabajando para la cadena que ahora demandan.

Demanda de Aída Nízar

Según publica el portal, la excolaboradora de Telecinco reclama: dos millones de euros, condenar a los demandados a difundir la sentencia íntegra que se dicte, que no se vuelvan a emitir ciertas grabaciones en las que se realizaba la intromisión ilegítima en el derecho al honor y que los demandados paguen todas las costas judiciales.

"En todos los programas de la cadena Telecinco, aún a sabiendas de la falsedad de las declaraciones sobre Nízar, ni las contrastan ni las ponen siquiera en duda, sino que las difunden, y esta difusión la realizan de una manera evidentemente tendenciosa, en el sentido de dar las manifestaciones por ciertas, como demuestra el tono de los reportajes emitidos y los subtítulos que lo acompañan, causando así un grave perjuicio a la demandante y a todo su entorno, que hoy en día no le permite acceder a ningún trabajo ni puesto laboral tras los calificativos que ha venido recibiendo durante años en la cadena de televisión", señala la demanda.

La madre también demanda a Mediaset España

La madre de Aída Nizar ha dejado su puesto como gancho en Mujeres y Hombres y Viceversa para demandar al programa Sálvame diario y Sálvame Deluxe por los daños morales causados durante el 2010, 2011 y 2012 propiciados por varios colaboradores de esos programas, señala Fórmulatv.com.

Reclama 350.000 euros a su antiguo puesto de trabajo por todo el daño causado por insultos como borracha o mala madre. También apunta que se ha estado insinuando en distintos programas de televisión que la exconsursante de Acorralados "tuvo algo que ver en la muerte de la exnovia de su actual pareja", que se drogaba o que pegó una paliza a una amante de su difunto marido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios