Menú

Miranda Kerr habla de su ruptura con Orlando Bloom

La modelo comenta este asunto para la edición de enero-febrero de la revista Harper's Bazaar.

La modelo comenta este asunto para la edición de enero-febrero de la revista Harper's Bazaar.

A pesar de su separación de Orlando Bloom, para Miranda Kerr está siendo un buen año. Sin embargo, su divorcio sigue siendo noticia. Por eso, la modelo australiana habló para la revista Harper's Bazaar sobre su vida personal. Hace varias semanas anunció que iba a separarse del actor después de dos años juntos y de un hijo en común.

Esta noticia sorprendió mucho, sobre todo porque parecían una de las parejas más estables y felices. Ahora comenta este tema por primera vez, explicando que "es difícil para cualquier persona vivir una separación, ya sea a escala pública o no".

"Todavía nos amamos y cuidamos el uno al otro profundamente. Flynn -su hijo en común- es la cosa más importante en la vida de ambos y, porque compartimos ese vínculo, ambos sentimos que lo importante es estar unidos", confesó la australiana. La expareja está luchando por llevarse bien, por su hijo y por el respeto y cariño que se tienen.

Además, Miranda cuenta sus secretos para conseguir ser una buena madre, estupenda modelo y encontrar siempre el equilibrio. No obstante, no comenta nada de los incipientes rumores sobre un supuesto romance con un multimillonario australiano.

Temas

0
comentarios