Menú

Twitter se mofa de Sara Carbonero por un texto sobre Mandela

Carbonero quiso dedicar un extenso post relatando su admiración por Mandela, pero cometió unos cuantos errores de forma.

Carbonero quiso dedicar un extenso post relatando su admiración por Mandela, pero cometió unos cuantos errores de forma.
Sara Carbonero | Archivo

El último post escrito por Sara Carbonero para su blog en la revista Elle, Cuando nadie me ve, va a procurar a la joven periodista una nueva polémica.

Carbonero quiso dedicar un extenso post relatando su admiración por la figura del recientemente fallecido Nelson Mandela, utilizando para ello sus recuerdos sobre los distintos eventos deportivos ocurridos en Sudáfrica y en los que ella estuvo presente, debido a su trabajo para la cadena Telecinco.

En el artículo del blog, Carbonero intercala sus recuerdos de la retransmisión y su estancia en el país, con fotografías de su trabajo y paisajes sudafricanos. "Tres veces y siempre la misma sensación, qué lugar tan auténtico, tan increíble…con sus contrastes, sus olores, y sobre todo su gente. Esa gente que teniendo tan poco te lo da todo, te ofrece su mejor sonrisa a cambio de nada, te deja meterte en su casa con una confianza ciega", explica la periodista, que atribuye a Mandela gran parte de la esencia nacional del país.

Todo bien, hasta que Sara Carbonero quiso hacer un juego de palabras que cerrase el tema, recurriendo a la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, cantada por Shakira.

"Los actos de homenaje se han sucedido desde el pasado viernes y aún durarán unos días más. Actos en los que predomina la fiesta, la alegría y la danza porque es lo que a él le hubiera gustado y porque tienen muchas cosas que celebrar, entre ellas que gracias a Mandela son un país mejor, más libre. Como decía Shakira "porque esto es África", es el párrafo completo que ha causado parte de la polémica.

El artículo, en el que también relata cómo está decorando la habitación de su futuro bebé, ha servido de excusa para que numerosos tuiteros estén criticando a la periodista en Twitter, blanco de mofas, otra vez, en la red social:

Temas

En Chic

    0
    comentarios