Menú

Cayetana de Alba: "Con mis hijos siempre seré conservadora"

La duquesa habla en ¡Hola! de cómo pasará sus Navidades, del matrimonio con Alfonso Díez y de la polémica sobre la boda -o no- de Cayetano.

La duquesa habla en ¡Hola! de cómo pasará sus Navidades, del matrimonio con Alfonso Díez y de la polémica sobre la boda -o no- de Cayetano.
La duquesa y Cayetano | Archivo

La duquesa de Alba y su marido, Alfonso Díez, hacen balance de sus dos años de matrimonio y su tercera navidad juntos. Y lo hacen con un reportaje a todo trapo en la revista ¡Hola!, acompañado de la consiguiente y lujosa sesión fotográfica coordinada -como es habitual- por Naty Abascal.

Dice la duquesa sin dudarlo que "volvería a casarse con Alfonso", y asegura que todos los años que se lo pregunten responderá lo mismo.

La duquesa también aborda la confusión sobre sus declaraciones acerca del matrimonio de su hijo Cayetano con Genoveva, desmentida por el entorno de él: "Mire usted: yo soy muy liberal y a la vez muy conservadora. Pero para mis hijos siempre seré conservadora".

También explica que esta Navidad la pasará en Liria, con toda su familia: "Alfonso, mis hijos, algún nieto y algún hermano de Alfonso. Este año vamos a estar todos", dice orgullosa. De su matrimonio, asegura pensativa: "Mmm... cambiaría... cuando quiero convencerle de algo y no le convenzo, porque como no está convencido, no hay manera".

Se trata de una pareja bien avenida, sobre todo a la hora de comer: "Concidimos en la tortilla de patata y en los espaguetis. Después, a él le gustan los guisos y las sopas, y yo soy más sofisticada. Me gusta mucho el picante, las mostazas...".

El menú de estas fiestas, eso sí, no lo tiene decidido, aunque ya anuncia que no se perderá la Misa del Gallo. "Suelo poner unos entrantes y luego, de segundo, a los chicos les gusta mucho el faisán y las perdices".

También habla Cayetana de los regalos, que siempre se dan "antes del mensaje de Nochebuena del Rey". "Hay de todo: jerseys, bufandas, alguna antigüedad... A algunos de mis hijos les viene mejor que les dé el dinero y así ellos se compran después lo que quieren".

Cayetana incluso recuerda cómo fueron sus primeras Navidades, "muy bonitas" mientras vivía su madre. "Pero murió cuando era muy pequeña, y las siguientes fueron muy tristes".

La duquesa también hace balance de lo ocurrido este 2013. Lo mejor, dice, fue recuperarse "de la caída que sufrí en Roma, y que se arreglara lo de mi nieta Cayetena... y otras cosas de las que doy gracias y ahora no recuerdo".

Su plan para 2014 es "acabar de recuperarse, porque soy muy activa y lo paso muy mal". Por eso, tiene diferentes proyectos como ir a ver a su santo en Nápoles, un viaje que tuvo que cancelar precisamente por su caída.

Temas

En Chic

    0
    comentarios