Menú
Resumen de la prensa rosa

La falsa exclusiva de Eva González en '¡Hola!'

Parece que en el interior de la revista la presentadora habla sobre su ruptura con Cayetano Rivera, pero no es así.

Parece que en el interior de la revista la presentadora habla sobre su ruptura con Cayetano Rivera, pero no es así.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! abre portada con Eva González, "que está espectacular tras su ruptura", y parece que va a desvelar en su interior los motivos de su distanciamiento con Cayetano Rivera, no obstante, no trata en absoluto este asunto, lo único que comenta es que "está bien" y que estas Navidades "van a ser sin duda, unas fiestas diferentes". En realidad, este reportaje es una entrevista con los cocineros de Masterchef para presentar el nuevo menú de Navidad, pero los cocineros no aparecen ni en la fotografía de portada.

La revista también consigue una entrevista en exclusiva con Antonia Dell'Atte tras la reconciliación de Alessandro Lequio y su hijo Clemente. Ésta feliz y orgullosa del hijo que tiene, y más, de esta reconciliación. Por otro lado, la publicación realiza una entrevista a la duquesa de Alba y Alfonso Díez. Hace unos días, Love publicaba unas declaraciones de Cayetana en las cuales desvelaba que su hijo Cayetano estaba saliendo con Genoveva -información que los protagonistas desmintieron días después-. Ahora, anuncia que pasará sus vacaciones de Navidad junto a toda su familia en Liria. Además, Alfonso Díez deja entrever que aunque su relación con los hijos de la duquesa es respetuosa, no es todo lo buena que parece. Otra noticia sorprendente que aparece en el interior es que Mónica Ponts y Dimas Soler-Roig rompen tras 8 años saliendo juntos. Esta separación no es definitiva, se están dando un tiempo para tomar una decisión.

Paula Echevarría y David Bustamante hacen una escapada romántica a Venecia, Nueva York y París y Diez Minutos tiene las fotografías exclusivas de ese viaje. La pareja lleva siete años casados y siguen como el primer día. Por otro lado, la Reina y la infanta Elena acudieron a Ginebra para celebrar el cumpleaños de Pablo Nicolás hace unos días, ahora, quien les ha visitado ha sido el abogado y amigo de Urdangarín, Mario Pacual para pasar unos días junto al matrimonio. También, la revista comenta la visita de José Ortega Cano a la cárcel y más adelante habló con la prensa de cómo se encontraba su hijo.

Lecturas revela en exclusiva que Italia decide exhumar a Mario Biondo por indicios de homicidio. El próximo 16 de diciembre se realizará una segunda autopsia, porque el fiscal lo considera necesario. La semana pasada publicó el magacín que Matías Prats tenía pareja desde hacía seis meses, una compañera de trabajo que se llama Ruth Izcue. La periodista ha confirmado la noticia, asegurando que "quiere a Matías Prats". Según desveló su exmarido, la pareja lleva más de dos años saliendo juntos, es decir, empezaron antes de que se divorciaran, algo que Ruth niega rotundamente. El estado de salud de Lina Morgan sigue empeorando, por lo visto, los médicos tuvieron que practicarle una traqueotomía para que pudiera respirar.

Empieza la cuenta atrás de Sara Carbonero e Iker Casillas para que nazca su hijo. Como apunta Semana, la pareja está impaciente por ver la cara del bebé. Asimismo, David Bustamante concede una entrevista para hablar sobre sus futuros proyectos. Además, confiesa que le gustaría dar el salto y actuar en una película o en una serie, porque "necesita marcarse nuevos retos". La revista también publica nuevas imágenes de Chabelita paseando con su hermano Kiko Rivera y el hijo de este. El pasado 7 de diciembre fue el cumpleaños de Alberto Isla, que ya es uno más de la familia Pantoja. Por último, la edición desvela todos las anécdotas que hubo en "la gran boda india" de la sobrina de Laksmi Mittal, uno de los hombres más ricos del mundo, que fue en Barcelona y a la cual no quiso faltar ningún político catalán.

En Chic

    0
    comentarios