Menú

Silvia Abascal vuelve a vivir "un momento mágico"

La actriz, que llevaba dos años alejada de las cámaras, ahora regresa con más fuerzas que nunca.

Después de casi dos años y medio apartada de las cámaras a raíz del ictus que sufrió, Silvia Abascal ha regresado al trabajo como embajadora de la imagen Rochas para la campaña de Navidad. La firma ha creado un cortometraje llamado Beauty Film protagonizado por Silvia, el cual presentó este martes. Con esta campaña, Rocha de la mano de Abascal van descubriendo que los clásicos son eternos.

La actriz Silvia Abascal, ha vuelto a disfrutar del sonido de la claqueta en un rodaje y, de nuevo, sorprende por su interpretación llena de cariño y emoción. En la presentación estaba emocionada, sonriente y entusiasmada por su regreso. Se recreó el mismo ambiente que en el vídeo, lleno de calidez, elegancia y sofisticación, se cuidó hasta el más mínimo detalle.

"Despedir el año con este retome laboral de la mano de Rochas es realmente terminar el año a lo grande", confesó Silvia en la presentación de este martes. "Estoy viviendo un momento mágico. Volver a rodar, volver a escuchar el sonido de la claqueta, el 'cinco y acción', el corten... Es un primer paso, que ya es algo muy importante para mi", confesó la actriz emocionada.

Gracias a este trabajo siente que puede hacer de todo y quiere volver a la gran pantalla "el próximo año", pero poco a poco . Aprovechó para confesar que "le gustaría ser madre" en un futuro.

Temas

0
comentarios