Menú

Elena y Cristina de Borbón, fuera de las felicitaciones navideñas de Casa Real

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Las infantas Elena y Cristina | Archivo

Los príncipes de Asturias han vuelto a recurrir a la única imagen de la que puede presumir estos días la "marca España": una estampa familiar. La pareja se hizo la foto durante una visita privada con sus hijas al Museo del Prado, y en ella aparece una tercera infanta: Margarita de niña pintada por Diego de Velázquez. Los reyes han elegido otra vez una obra clásica, la "Adoración de los pastores" de Bassano. La Casa Real sólo ha distribuido estas dos felicitaciones. Las de las infantas Elena y Cristina, se enviarán a título personal, como el año pasado, cuando el duque de Palma, ya desprovisto de este título, siguió firmando con él.

Nuevo golpe para Ortega Cano: el Fiscal se va a oponer a que el torero sea indultado y evite los dos años y medio de cárcel que acaba de ratificar la Audiencia de Sevilla. Según el representante del Ministerio Público, no se dan las "circunstancias extraordinarias para apoyar la petición". Los abogados del diestro intentarán ahora recurrir ante el Tribunal Constitucional. Con suerte, contará, como su hijo, con visitas en la prisión como la de Pepe el Marismeño. El ex de Carmina Ordóñez, que en su día también tuvo problemas con las drogas, ha acudido a ver a José Fernando este domingo.

Mientras, dos futbolistas presumen de hijos. Cristiano Ronaldo, poco dado a enseñar a Cristiano Junior, llevó al pequeño a Madeira hace unos días para inaugurar el museo que recorre la historia del portugués. Por su parte, Gerard Piqué, más dado a tuitear imágenes del pequeño Milan, ha contado en la revista del Barça que canta el himno de su equipo a su niño todas las noches antes de acostarse "porque es la única canción que se sabe entera".

Continúa el culebrón Rosa Benito–Amador Mohedano. A pesar de que Rosa quemó su alianza en directo hace unos días (no explicó si se trata de algún ritual mágico), Amador ha dicho en Telecinco que él sin ella no es feliz, porque está "enamorado hasta las trancas" y la echa de menos. Rosa ha tardado un segundo en responder. Dice que no va a volver nunca más con él: "He dejado de quererte". Continuará.

Temas

En Chic

    0
    comentarios