Menú

Miley Cyrus felicita con un topless la Navidad

Una vez más, la cantante da la nota por su carácter rebelde y problemático.

Una vez más, la cantante da la nota por su carácter rebelde y problemático.
Miley Cyrus | Twitter

Le hizo twerking a Papá Noel, mostró un body muy sugerente con un pene pintado y, por si esto no fuera suficiente, ahora Miley Cyrus aparece en topless en una fotografía que ha subido en su cuenta de Twitter para felicitar la Navidad a todos sus seguidores.

Aunque no se ven sus pechos, -porque Miley los ha censurado con dos corazones rojos con las palabras en dorado "Merry Christmas", ha conseguido volver a llamar la atención de todos.

No obstante, este desnudo no es gratuito ya que lo ha hecho a favor de un movimiento de igualdad para las mujeres. El movimiento Free the nipple, en castellano algo así como Liberad al pezón, una corriente que defiende la desnudez del cuerpo femenino y el derecho a poder exhibirlo sin criminalizar a la mujer que lo hace. Y es que otra cosa no, pero en cuestión de exhibir el cuerpo, Cyrus es toda una profesional.

"Feliz Navidad. Gracias Nueva York por ser uno de los pocos estados que apoya @freethenipple", escribía la cantante para acompañar la polémica y sugerente instantánea.

Temas

En Chic

    0
    comentarios