Menú

Raquel Sánchez Silva se hace un aumento de pecho

La semana pasada la revista Grazia anunciaba la noticia. Esta vez, ¡Qué me dices! publica unas imágenes que corroboran esta información.

La semana pasada la revista Grazia anunciaba la noticia. Esta vez, ¡Qué me dices! publica unas imágenes que corroboran esta información.
Las portadas de la prensa rosa

La noticia principal de ¡Qué me dices! son las fotografías en exclusiva de Raquel Sánchez Silva saliendo de la clínica de un cirujano plástico. La semana pasada, la publicación Grazia aseguró que la presentadora se había aumentado el pecho. Ahora, ¡Qué me dices! publica unas imágenes que corroboran esta información, ya que se puede ver a Raquel saliendo de la clínica de Enrique Monereo, más conocido como "el cirujano de los famosos". La pelea entre Chabelita e Isabel Pantoja también ocupa un lugar privilegiado en la revista. Kiko defendió a su madre a través de una red social y esto generó un gran conflicto en la familia Pantoja. Por otro lado, el magacín vuelve a confirmar la relación de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso a través de unas imágenes en las cuales se les puede ver saliendo del mismo portal. Esta semana, Kiko Hernández entrevistó a Toñi Salazar. En ella, la artista confesó que "a Roberto el sexo le daba igual". Reconoció que en su día acusó a Roberto "de cosas que no son verdad" y aprovechó para pedirle perdón.

Sálvame abre la portada anunciando que Marta López, exconcursante de Gran hermano, está embarazada por tercera vez. Sin embargo, la noticia principal de esta semana es el conflicto que ha habido con la familia Pantoja. El pasado jueves Kiko Rivera publicó en su cuenta de Twitter unos tuits en los que criticaba a su hermana Chabelita y su cuñado Alberto Isla. Poco después, el Dj aseguró que le habían hackeado su cuenta. Ahora, la revista se pregunta si esa historia es cierta o no, el problema es que este fin de semana el propio Kiko confesó haber sido él el que publicó esos mensajes. Por otro lado, Ana Obregón concedió una entrevista en la cual confiesa que "está muy feliz" por la reconciliación de Clemente y Alessandro Lecquio. Además, comentó que "más vale tarde que nunca".

Las vacaciones de la familia real abren la portada de Pronto. Por lo visto, los reyes coincidirán con sus hijos y nietos en Nochebuena, pero al día siguiente los príncipes se irán con la familia de Letizia, Froilán y Victoria Federica pasarán la Navidad con su padre y Cristina se reunirá con su marido e hijos. Asimismo, ya está todo listo para que den a luz Sara Carbonero y Carlota de Mónaco. Ha empezado la cuenta atrás y ambas están deseando la llegada de este nuevo miembro de la familia.

Noemí aparece en la portada de Interviú. La exconcursante de Gran Hermano confiesa que quiere entrar en Supervivientes. En todos los realities que ha participado ha acabado siendo el centro de todas las peleas pero, según ella, eso es porque "da juego". Ahora desea entrar en Supervivientes, y piensa que dentro del concurso todo irá bien porque lo lleva otra productora y porque ha madurado mucho desde que se hizo famosa en Gran Hermano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios