Menú

El fiscal Horrach vuelve a defender a la infanta Cristina

Alaska, Emilia Landaluce y Carmen Duerto analizan la actualidad del corazón con Federico Jiménez Losantos.

Alaska, Emilia Landaluce y Carmen Duerto analizan la actualidad del corazón con Federico Jiménez Losantos.
La infanta Cristina | Archivo

El fiscal Pedro Horrach continúa ejerciendo de abogado de la infanta Cristina. Si la semana pasada lo hacía desde las páginas del Vanity Fair, esta vez lo ha hecho a través de un escrito en el que insiste en que no existen indicios para incriminar a la hija del rey, pero en el que, además, critica la instrucción del juez Castro. Dice Horrach que "no se puede imputar ni castigar a nadie por lo que es" e incluso ironiza sobre lo exhaustivo de la investigación, cuando hace referencia al color de los globos que usaron los duques de Palma en los cumpleaños de sus hijos.

Al final la cabra tira al monte, y aunque los famosos se empeñen en escapar de los medios, acaban cayendo. Ortega Cano es el último. Esta vez no se trata de una llamada nerviosa a Sálvame: el torero ha grabado una entrevista para Antena 3 que ha realizado Nacho Abad, el periodista habitualmente encargado de la sección de sucesos. Se emitirá en la madrugada del martes, y al parecer Ortega Cano no ha cobrado ni un euro por realizarla. Pretende así lavar su maltrecha imagen antes de entrar en prisión, probablemente antes de que acabe el año.

La familia Tablada, molesta con las memorias de David Bisbal. Elena, madre de la hija del artista, dice que no ha leído el libro, en el que su nombre apenas aparece. Sin embargo Elena Tablada madre sí se ha pronunciado. Para la exsuegra del almeriense es pronto para tener una autobiografía, y espera que el cantante "escriba de verdad sus memorias" cuando haya pasado algún tiempo.

La noticia internacional la protagoniza Colin Farrell, el protagonista de Corrupción en Miami o Cuestión de Honor, que ha contado en el programa de Ellen DeGeneres que Elisabeth Taylor y él fueron novios. Según Farrell, Taylor y él mantuvieron una relación "verdadera y romántica" durante dos años "que no llegó a consumarse". Asegura que quiso ser su octavo marido, pero que "se les acabó el tiempo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios