Menú

Mario Biondo será exhumado en 6 días

La Fiscalía de Palermo ve indicios de homicidio en la muerte del cámara. Por eso, el cuerpo va a ser exhumado.

La Fiscalía de Palermo ve indicios de homicidio en la muerte del cámara. Por eso, el cuerpo va a ser exhumado.
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva | Archivo

Ya hay fecha para exhumar el cuerpo de Mario Biondo. Según ha informado Daniel Gómez, abogado de la familia Biondo en España, a LOC, el cámara será desenterrado el próximo 23 de diciembre, fecha que se dio a conocer este lunes por Francisco Messineo, de la Fiscalía de Palermo.

Hace unos meses, la justicia italiana abrió la investigación porque vio indicios de homicidio en la muerte del difunto marido de Raquel Sánches Silva.

La semana pasada Lecturas publicó que Mario iba a ser exhumado, pero la fecha que daba no era correcta. En dos días se reunirán los padres y hermanos del cámara, Francisco Messineo y su adjunto, Maurizio Scalia, en el cementerio de Santa Orsola en Taomina para desenterrar el cuerpo.

En España el caso se archivó porque no se hallaron pruebas que demostrasen que su muerte fue un asesinato. En el informe final del forense español se dictaminó que el cámara se suicidó, pero la familia Biondo no cree en esa teoría. Padres y hermanos de Mario están convencidos de que el cámara fue asesinado, por eso, han luchando para que se abra el caso y se siga investigando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios