Menú

Ortega Cano irá esta noche a la televisión

Nacho Abad lo anunció por Twitter. Estas serán las primeras declaraciones del diestro tras la ratificación de su condena de cárcel

Nacho Abad lo anunció por Twitter. Estas serán las primeras declaraciones del diestro tras la ratificación de su condena de cárcel
José Ortega Cano | Archivo

Esta noche tendrá lugar una de las entrevistas más deseadas de los últimos meses. Nacho Abad ha anunciado en su cuenta de Twitter que este martes, en un especial informativo llamado Ortega Cano, la sentencia, el periodista será el encargado de entrevistar en exclusiva al diestro, siendo estas sus primeras declaraciones tras la ratificación de su condena de cárcel conocida el pasado viernes.

Hoy, más que nunca, José Ortega Cano es noticia. El pasado 13 de diciembre se conoció la decisión de la Audiencia de Sevilla, la cual confirmaba que el diestro estaba condenado a dos años y medio de cárcel por "conducción temeraria y homicidio imprudente".

A esto se le suman los problemas legales de su hijo José Fernando. El hijo de Ortega Cano continúa en prisión y la juez ha desestimado la petición de su abogada de salir de prisión por "la brutalidad" de las acusaciones.

En esta entrevista, Ortega Cano podrá explicar cómo se siente después de conocer la sentencia. Tras recurrir la primera sentencia de la Audiencia -la cual también era contraria al diestro- ahora, la justicia ha ratificado la sentencia añadiendo el delito de conducción bajo los efectos del alcohol, que al principio no se tuvo en cuenta.

Los métodos de Ortega para librarse de la cárcel

Según ha publicado Beatriz Cortázar en Gentestilo, José Ortega Cano está destrozado tras conocer la decisión de la Audiencia de Sevilla. En ella, se le condena en sentencia firme a dos años y medio de prisión por el delito de homicidio por imprudencia grave y de seguridad vial por conducir ebrio.

El extorero acudió este lunes al Hospital Ramón y Cajal – donde le han tratado sus dolencias cardiacas- a primera hora de la mañana para reunir todo su historial clínico. Según informa la periodista en el diario, la intención de su abogado es que Ortega no entre en prisión por razones de salud.

Temas

En Chic

    0
    comentarios