Menú

Brad Pitt cumple 50 años

Lo tiene todo. Es completamente feliz junto a Angelina y sus hijos, con prestigio en su profesión, guapo y querido.

Lo tiene todo. Es completamente feliz junto a Angelina y sus hijos, con prestigio en su profesión, guapo y querido.
Brad Pitt | Cordon Press

Brad Pitt celebra este miércoles su 50 cumpleaños. Aunque el 18 de diciembre es el gran día, hace varias semanas recibió un regalo de parte de su mujer Angelina Jolie. La protagonista de Sr y Sra Smith le sorprendió con uno de los regalos más originales y caros: una isla con forma de corazón valorada en 15 millones.

Brad cambió radicalmente al conocer a Angelina, y él mismo asegura que sus hijos y pareja le hacen "realmente feliz". Es uno de los actores más queridos y uno de los hombres más sexys y deseados del mundo.

El protagonista de Guerra Mundial Z es muy versátil en su profesión. Ya no queda nada de aquel "chico monosilábico de Missouri", como lo describía la revista Vanity Fair en su primera entrevista en 1995.

Es padre de seis hijos, tres biológicos y tres de ellos adoptados, que han hecho de él un hombre responsable y comprometido con su familia. "Todo lo que no tiene que ver con su familia, le parece algo secundario", confesó Pitt en contadas ocasiones.

A pesar de no estar casados, la pareja Pitt-Jolie forman una unión casi perfecta, a pesar de los constantes rumores de separación, siempre se han mantenido unidos y parecen igual de felices que el primer día.

Temas

En Chic

    0
    comentarios