Menú

Nace el hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

El primer hijo de Carlota Casiraghi ha nacido, haciendo abuela por segunda vez en menos de un año a Carolina de Mónaco.

El primer hijo de Carlota Casiraghi ha nacido, haciendo abuela por segunda vez en menos de un año a Carolina de Mónaco.
Carlota Casiraghi | Archivo

El fruto de la relación de la segunda hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, con el actor francés Gad Elmaleh, ha nacido esta noche en el Hospital Gracia de Mónaco.

La confirmación del evento la dio el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, en una reunión. "La familia principesca tiene un nuevo miembro", fueron sus palabras.

Más adelante, la Casa Real de Mónaco envió un comunicado, en él se anunciaba este feliz acontecimiento y el nombre del pequeño: "Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013". Y añadía que "las abuelas se encuentran bien".

No obstante, se desconoce el peso del bebé, así como otros datos del parto. Por lo menos, ya se sabe el nombre del primer hijo de Carlota, de 27 años: Raphaël.

Tal y como informa la edición digital de Hola, en el caso del actor éste es su segundo hijo, ya que es padre de un niño de 11 años de una relación anterior.

Para Carolina de Mónaco es su segundo nieto en menos de un año. Su hijo Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tuvieron un bebé, Sacha, el pasado 21 de marzo, hace apenas nueve meses. En su momento ni hubo comunicado ni presentación oficial, por lo que en esta ocasión se prevé que el principado obre de la misma manera, primando la discreción por encima de todo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios