Menú

Algo pasa con Eva González y Jordi Cruz

Eva González, que conoció a Cruz en Masterchef, parece estar apoyándose en su amigo para superar la ruptura.

Eva González, que conoció a Cruz en Masterchef, parece estar apoyándose en su amigo para superar la ruptura.
Eva González y Jordi Cruz

Eva González vivió a finales de noviembre la separación de quien había sido su pareja sentimental durante los últimos cinco años, Cayetano Rivera. Una sorprendente noticia y duro revés para ambos, que en estas semanas han hecho una discreta vida por separado, tratando de superar el triste desenlace.

La temporada navideña se presenta como un tanto triste y más solitaria, al menos para Eva, que poco antes perdió súbitamente a su padre por complicaciones derivadas de un derrame. La presentadora de Masterchef se apoya en sus amigos y su familia, especialmente su madre, para superar este bache.

No obstante, y tratando poco a poco de recuperar su vida, ahora el tema en el mundo del corazón gira en torno a la relación de Eva con su compañero de Masterchef, el cocinero Jordi Cruz. La presentadora también ha tenido tiempo para divertirse y disfrutar, especialmente en compañía del popular chef, con el que le unen motivos profesionales pero cada vez más personales.

Y para muestra, un botón. El pasado lunes tenía lugar la cena navideña de los integrantes de MasterChef, programa en el que Eva era presentadora. Durante la fiesta todo el grupo compartió risas y buenos momentos... una cita en la que Eva y Jordi estuvieron juntos en casi todo momento. La pareja de amigos incluso salió junta para fumar fuera del local, momento que fue retratado por los paparazzi y publicado por la prensa. Mucha química que salta a la luz y que despierta en muchos los rumores que ya sonaban sobre una posible relación.

Y es que a ello se añaden las fotografías que ellos mismos han ido publicando en redes sociales, donde se puede ver la fuerte complicidad de la pareja. Ahora mismo ella se encuentra grabando la segunda edición de Masterchef, para TVE, mientras él prepara las Campanadas este año, que retransmitirá junto a su compañero Pepe Rodríguez y Anne Igartiburu.

Si el amor ha surgido o no, el tiempo lo dirá, pero no se puede negar el buen entendimiento que tienen, ni la gran complicidad que muestran en todo momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios