Menú
'Es Sexo'

El desconocido mundo de los strippers masculinos

Ayanta y Eva hablan con Arconada de Magic Mike, película que trata sobre los stripper masculinos, inspirada en la vida de Channing Tatum.

Es Sexo de Cine: 'Magic Mike' y Topacio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta y Eva hablan con Arconada de Magic Mike, película que trata sobre los stripper masculinos, inspirada en la vida de Channing Tatum.
Imagen de la película 'Magic Mike'

En Es Sexo de Cine, Ayanta Barilli, Andrés Arconada y Eva Guillamón comentaron la película Magic Mike. Este filme fue dirigido por Steven Soderbergh, un director de nombre y de éxitos como la saga de Oceans Eleven o Behind the Candelabra. El reparto está formado por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer y Matthew McConaughey.

La historia trata de un joven que persigue el sueño americano. Tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club para mujeres. En ese mundo introduce a un joven al que acaba de conocer, quien se convierte casi en el protagonista del show y descubrirá un trabajo en el que todo es alcohol, sexo fácil, mujeres guapas, dinero fácil, un mundo muy adictivo y peligroso que acabará muy mal.

Eva Guillamón comentó que uno de los peores puntos de la película es cuando deja de ser una película "gamberra" y acaba siendo "adoctrinadora", porque se termina convirtiendo en "una historia para no dormir".

Además, Ayanta quiso debatir sobre cómo enfocan el mundo de la noche o de los strippers. Aseguró que siempre lo hacen mostrando "lo malo que es la noche" y de los líos en los que te puedes meter. "No digo que no sea así a veces, pero siempre lo enfocan como que hay que castigar este camino pecaminoso", comentó la presentadora de Es Sexo.

A Andrés "le gusto" Magic Mike, "a pesar de que la segunda parte rompe muchísimo" porque, según dijo, prometía unas cosas y no acaba siendo lo que se esperaba. Aunque ninguno de los actores es bailarín, el baile es "sensacional" y el ambiente de los clubs americanos de un cierto nivel también "está muy conseguido".

A raíz de esta película ha surgido el debate de si esta manera de desnudarse, tal y como lo hacen los strippers masculinos para un público femenino, resulta excitante y erótico. Se llegó a la conclusión de que "realmente no suele gustar a las mujeres". Y de hecho, los movimientos de un stripper suelen gustas más a un público masculino que femenino.

Noticiero ardiente:

¿Qué esperan las mujeres de los hombres? Según Cayetana Hurtado de Mendoza, coordinadora de Escuela de Parejas, una Fundación educativa de la escuela de padres, las mujeres cuando empiezan una relación aspiran a tener: cuidados y atención a diario, que según esta señora, las mujeres buscan al candidato ideal que cumpla sus expectativas para formar una familia; también quieren una aceptación incondicional por lo que valen; que la pareja sea capaz de entender lo que necesitan y cómo se sienten sin necesidad de decirlo; que mantengan una actitud proactiva; sentir una cercanía especial y una conexión íntima con la pareja; buscan un compañero de vida con el que se proyecte un futuro y compartan una filosofía de vida y proyectos comunes; buscan ayuda y soporte en las adversidades. Por último, esperan que si su pareja falla en algún aspecto con mucha propabilidad puedan cambiar aquellos aspectos negativos de la pareja con tiempo y esfuerzo.

Día internacional para acabar con la violencia hacía los trabajadores sexuales. Una de las fechas más importantes que celebran los trabajadores sexuales que están organizados es el día internacional para acabar con la violencia contra los trabajadores sexuales, que se celebró el 17 de diciembre. Y es que, contrariamente a lo que suele creerse, lo peor de trabajar en la prostitución es la violencia a la que se ven sometida toda esta gente.

Andrés Velencoso engaña a Kylie Minogue. Los participantes del sondeo que ha llevado a cabo Ashley Madison sobre quién es la persona más infiel del año, apuntan claramente a Andrés Velencoso. Durante meses se rumoreó que el guapísimo modelo dormía con cualquier compañera de profesión e incluso de diferentes nacionalidades mientras Kylie estaba de gira en su Australia natal. Aunque ambos defienden que su ruptura tiene que ver con un distanciamiento físico, debido a los trabajos de ambos, parece claro que durante el rodaje del debut de Velencoso como actor, pasaron algunas cositas que marcarían el fin de esta relación.

En Chic

    0
    comentarios