Menú

El enfrentamiento entre Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro quería presidir la Fundación Casa de Alba, pero Cayetano se negó.

La duquesa de Montoro quería presidir la Fundación Casa de Alba, pero Cayetano se negó.

Esta Nochebuena, según informó Cayetana Fitz-James Stuart, la pasará con todos sus hijos y nueras en el Palacio de Liria, a pesar del evidente distanciamiento entre Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo. Desde hace tiempo se rumoreaba que que la duquesa de Montoro y Genoveva Casanova mantenían una mala relación, y ahora se sabe qué es lo que ha pasado.

Según informa La Otra Crónica, Eugenia quiso dirigir la Fundación Casa de Alba, pero su hermano Cayetano se negó, porque "no estaba preparada para esa tarea". No obstante, escogió a Genoveva Casanova para ocupar ese cargo, algo que no sentó muy bien a su hermana. Desde entonces, a pesar de los intentos del conde de Salvatierra por solucionar este problema, Eugenia continúa enfadada, fría y distante, según LOC.

Con esta información se descubre que la mala relación entre Genoveva y la duquesa de Montoro no es por ellas, sino por la decisión que tomó Cayetano con la Fundación Casa de Alba. Desde entonces, aseguran al suplemento de El Mundo fuentes que conocen esta relación, que Eugenia "está a la que salta" cuando se habla de su hermano.

Por problemas de liquidez en la familia Alba se decidió crear una empresa que estaría dividida en tres partes: la Fundación, los eventos y la marca Casa de Alba. Eugenia se responsabilizó de la parte de eventos, porque, según informan a LOC, Cayetano fue quien comentó que ella era la persona idónea para ese puesto porque conocía a la perfección el Palacio de Liria.

Temas

0
comentarios