Menú
María Rodríguez, de 35 años

La bella anticuaria que conquistó a Jordi Mollà

El actor Jordi Mollà siempre se ha mantenido alejado de la atención de las revistas del corazón.

El actor Jordi Mollà siempre se ha mantenido alejado de la atención de las revistas del corazón.
Mollà y María Rodríguez en Sálvame

El que fuera protagonista de La buena estrella ha sido, hasta ahora, uno de los solteros estrella del panorama cinematográfico español, entregado casi siempre a su trabajo como actor pero también como artista, ya que además de en el propio cine, Mollà se ha labrado una interesante y prestigiosa carrera como pintor de alcance internacional.

Tal y como informa Sálvame, el actor sale ahora con María Rodríguez, una vallisoletana de 35 años que en el pasado estuvo relacionada con Cayetano Rivera y con la que, tras su ruptura con Eva González, el diestro podría haberse vuelto a poner en contacto.

No obstante y pese a llevar pocos meses, Rodríguez y Mollá parecen una pareja establecida, y fueron fotografiados muy enamorados haciendo unas compras por las calles de Madrid.

Rodríguez, hija de un anticuario, es diez años menor que Jordi y regenta una tienda de joyas y complementos en Marbella. La pareja estaría junta desde el pasado verano, aunque no ha sido hasta hace poco que se ha conocido su relación, confirmada por algunas imágenes obtenidas de las redes sociales.

En Chic

    0
    comentarios