Menú

Letizia Ortiz, de compras "como una más"

La princesa de Asturias y Eva González protagonizan las portadas de la semana.

La princesa de Asturias y Eva González protagonizan las portadas de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

Letizia Ortiz es la protagonista de la última revista de prensa de 2013. La princesa de Asturias vuelve a hacer gala de su independencia y ha salido de compras "como una más", dice Diez Minutos, que acompaña la información con una serie de imágenes exclusivas que muestran a Letizia cargando bolsas, vestida de calle y sin maquillaje, con el pelo recogido en una cinta y en general pasando desapercibida ante los demás visitantes del Decathlon o la tienda Disney de Majadahonda, en Madrid. Vestida de manera sencilla, con vaqueros, jersey y botas planas, la princesa estaba acompañada tan sólo de un escolta, y regresó cargada de artículos deportivos e infantiles.

Otros protagonistas de la revista son Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que parecen haberse dado una tregua en beneficio de su hijo en común, Lucas, y por supuesto Chabelita, que muestra su embarazo por primera vez a medida que empeoran las relaciones en el clan Pantoja y ella insiste en independizarse.

Semana elige como protagonista a Eva González, cuya enigmática amistad con el chef Jordi Cruz, también de Masterchef, está mareando la perdiz en el papel cuché desde hace semanas. Dice Cruz que ha estado "a punto de llamar a Cayetano -expareja de Eva- para decirle lo siento, o no sé por qué dicen esta tontería"... asegura, refiriéndose más a la presión de la prensa que a la propia relación con la modelo andaluza.

Esta semana, ¡Hola! se vuelca con el nacimiento de Raphaël, el hijo de Carlota de Mónaco. Aprovecha la llegada del nuevo Grimaldi para recordar la historia de la familia monegasca, rescatando fotografías de archivo de Carlota y Carolina. Además, Bertín Osborne y Fabiola abren las puertas de su casa para explicar cómo pasarán estas Navidades, irremediablemente más tristes tras la tragedia vivida. Posan junto a sus dos hijos y el árbol de Navidad, explicando cómo están saliendo adelante en estos momentos tan difíciles.

Lecturas recupera la tragedia reciente de Bertín Osborne, que perdió a una de sus nietas en el parto de su hija. "Ver a mi hija con su niña muerta fue muy duro", es una de las duras frases que la revista ha llevado a portada. En el lado positivo, tenemos el parto de Carlota Casiraghi y las vacaciones en la nieve de Mercedes Milá. Y sí, también a Chabelita, que "cansada de callar" dice en exclusiva para la revista que su hermano Kiko "la ha decepcionado" con sus recientes declaraciones sobre ella y su novio Alberto Isla.

Sálvame nos muestra cómo Belén Esteban ha dicho adiós a su "annus horribilis" mostrándose plenamente recuperada y renovada. "La nueva Belén", titula la revista, que también tiene espacio para la "pillada" fumando juntos de Eva González y Jordi Cruz, y el nuevo romance del actor Jordi Mollá, María Rodríguez. Ortega Cano asegurando que "hubiera dado su vida" por Carlos Parra también ocupa uno de los lugares destacados de la portada. La revista asimismo ha captado imágenes de Fernando Verdasco comprando en una joyería, razón suficiente para especular si está comprando alguna clase de anillo especial para Ana Boyer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios