Menú

El Rey recibe los cuidados de '¡Hola!' en "lo más desconocido" de la Zarzuela

¡Hola! realiza un especial del Rey por el sesenta aniversario de la revista, un reportaje que no tiene desperdicio.

Crónica Rosa: ¡Hola! lava la cara al Rey

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¡Hola! realiza un especial del Rey por el sesenta aniversario de la revista, un reportaje que no tiene desperdicio.
Don Juan Carlos I en la portada de '¡Hola!'

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentaron en Es la Mañana de Federico el sorprendente reportaje que realiza ¡Hola!, con motivo de su sesenta aniversario, al rey Juan Carlos I de más de 30 páginas. Éste comienza con unas fotografías en el Palacio de la Zarzuela y continúa desarrollando un recorrido por su vida.

En todas estas imágenes se le puede ver sin muletas, de pie y vestido de una forma informal: con un jersey de cuello vuelto de color champagne, una americana marrón de cuadros, combinado con unos pantalones beige con un cinturón muy llamativo por su gran hebilla.

La revista quiere mostrar la buena salud de Don Juan Carlos, ya que recalca "su magnífico aspecto" y cuida cada imagen, para que se le vea con un aspecto espectacular, muy erguido y sin mostrar las muletas que sigue usando de forma habitual.

El Rey no dio declaraciones pero sí que les entregó una felicitación "escrita con su puño y letra" en la cual le daba su más sincera "enhorabuena a ¡Hola! por sus setenta años de éxito". Proseguía la carta: "A todos los que la han hecho posible, generación tras generación, mi más cordial felicitación, con mis mejores deseos para el futuro".

Temas

En Chic

    0
    comentarios