Menú
'Es Sexo'

¿Por qué hay tanta infertilidad?

El doctor Fernando Salas de Men Solution trató este asunto en Es Sexo.

Es Sexo de Salud: Infertilidad

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El doctor Fernando Salas de Men Solution trató este asunto en Es Sexo.
\'Es Sexo\' | Archivo

En el espacio de Es Sexo de Salud Eva Guillamón y Fernando Salas -de Men Solution- trataron uno de los temas que más preocupan en la actualidad: la infertilidad. Fernando aseguró que "tienen muchos pacientes" que acuden a su consulta por este tema. "Yo creo que siempre ha habido la misma estadística de infertilidad, lo que pasa no es que haya parejas más infértiles, sino que ahora queremos tener hijos mas tarde", aseguró. "No es lo mismo tener un hijo a los 22 años que a los 30", explicó el doctor.

La gente tiene claro que la culpa la tiene "la mala vida que llevamos", algo que, como dice el doctor de Men Solution, "influye mucho". "Hay muchos factores que lastiman la funcionalidad y la forma del semen y hace que ese líquido seminal sea ineficaz una y otra vez", aclaró Fernando.

También, en ocasiones las partes "se obsesionan" y a los 6 meses de empezar a buscar un hijo acuden a especialistas. "Esto es un error. No podemos creer que hay un problema, porque como mínimo hay que darse un margen de un año, practicando sexo de forma activa, entre 2 o 3 veces por semana, antes de acudir a centros de infertilidad" aconsejó el doctor.

De hecho, esta obsesión "es peligrosa", porque se empieza a detectar, que por el tratamiento de infertilidad, hay hombres que acuden a la consulta por problemas de disfunción eréctil, ocasionados porque se obligan ellos mismo a tener hijos cuanto antes. "Se suelen obsesionar las mujeres, pero ellos también se agobian mucho. Lo que tienen que hacer es relajarse, tranquilizarse", desveló Fernando de Men Solution

Generalmente, en los casos de infertilidad se empieza estudiando el semen del varón, porque es lo más fácil y rápido. Además, aclaró que "si los espermatozoides no son de gran calidad posiblemente sea así para toda la vida", porque las pastillas no funcionan igual para todos, ni son eficaces al 100%.

Informativo ardiente

El Tribunal Supremo indio declara ilegales las relaciones homosexuales. El Tribunal Supremo de la India ha anunciado que la sentencia del Tribunal Superior de Nueva York, que legalizó la homosexualidad en el año 2009, es constitucionalmente insostenible. Este tribunal dictaminó hace cuatro años que el artículo 377 del Código Penal violaba varios artículos de la Constitución al penalizar los actos sexuales consentidos entre adultos del mismo sexo. Pero el Tribunal Constitucional indio ha anulado esa sentencia castigando hasta a 10 años de prisión a todos aquellos que mantengan relaciones consentidas homosexuales.

Ricky Martín defiende su derecho a ser homosexual. "Es una tontería que en el año 2013 todavía estemos luchando por la igualdad. Me da mucha lástima que gobiernos como el de Rusia e India estén aprobando leyes que sean tan criminalizadoras, tan llenas de odio", dijo Ricky. De ahí la decisión que le llevó hace años a reconocer públicamente su homosexualidad. "Lo hubiera hecho antes -explicó el artista- lo único que me detenía era el miedo al qué dirán y al no ser aceptado. Desafortunadamente, desde los 12 años estoy encima de un escenario y luché por buscar un aplauso y, pensar que en el momento que aceptase mi sexualidad aquel aplauso desaparecería, me paralizaba".

Alargador de pene que funciona. La universidad de Turín asegura que algunos alargadores de pene realmente funcionan, de hecho, probaron un dispositivo de tracción que debía ser usado al menos seis horas durante al menos seis meses. "Esta tortura lograría un alargamiento de al menos una pulgada en el largo del pene flácido y cerca de media pulgada cuando el pene está erecto", aseguró la universidad.

En Chic

    0
    comentarios