Menú

Rafael Spottorno contraprograma la encuesta de 'El Mundo'

Carmen Jara, Alaska y Rosa Belmonte abordan todo el corazón con Federico Jiménez Losantos.

Carmen Jara, Alaska y Rosa Belmonte abordan todo el corazón con Federico Jiménez Losantos.
La última portada de Hola

La portada del Hola dedicada al Rey. Dos fotos escasas que sin embargo han dado para mucho, incluso para un reportaje este fin de semana de Beatriz Cortázar en Gente y Estilo contando la procedencia del cinturón que lleva en la foto, y que ha provocado todo tipo de burlas. Este lunes Juan Carlos ha presidido su primer acto en público desde la operación: la Pascua Militar. Ha sido tan calamitoso cómo balbuceaba mientras leía su discurso que la Casa Real ha tenido que explicar que "había poca luz en el atril y no veía bien el texto".

El Jefe de la Casa del Rey parece que ha querido contraprogramar la encuesta que publicaba El Mundo el domingo, demoledora para la Monarquía. Las declaraciones de Spottorno hablando del "martirio" que viven con el Caso Noos no concuerdan con la exclusiva de esRadio del viernes: los Urdangarín pasaron la Nochevieja en un lujoso hotel de París, antes de la imputación de la infanta dada a conocer el lunes, sin dar imagen de mártires.

Sara Carbonero e Íker Casillas han sido padres, y el guardameta ha colgado en las redes sociales la primera imagen de su bebé, al que han llamado Martín. Aunque más bien es una imagen de él sujetándole, porque sólo vemos la cabeza del niño. Eso sí, se ve bien que no es una pelota.

Los Pantoja han sido los auténticos protagonistas de estas Fiestas, leones incluidos. Kiko se ha convertido en el portavoz de la familia, con sus meteduras de pata incluidas, mientras su hermana Chabelita parece la más consecuente. Apenas hace comentarios en su perfil de Twitter, y se espera que la paz regrese pronto a Cantora. En otro cortijo, Ambiciones, el enfrentamiento lo protagonizan Belén Esteban y Remedios Torres, la madre de Campanario. El viernes Belén no estuvo presente en la entrevista de Sálvame Deluxe, pero sí dejó grabado un mensaje haciendo comentarios y poniendo caras. Al final, estuvieron a punto de reconciliarse, aunque las demandas siguen en alto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios